“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ymartin06
Rosario, Argentina
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buen lugar,comodo y bien equipado. Cumplieron con todo lo pactado. Excelente atención de la Sra. Rose

Martin G
“Río residence 2017”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Exelente lugar y su ubicación, apartamento amplio y con todas las comodidades que un viajero necesita para su estadía. Muy recomendable

18 dic 2017
Hola Martin, me gusta cuando mis invitados se sientan bien en mi casa, gracias por sus amables comentarios. Te veo de nuevo pronto. Pierre
cluna9898
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Departamento completo grande lindo limpio”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pierre
Gracias por recibirnos, tu depto lindo, limpio, grande,cerca de la playa, maravilloso. Camas cómodas, se cumplió con todo lo acordado incluso superó nuestras expectativas. Muchas gracias Saludos desde Chile. Volveremos

25 nov 2017
Claudia, muchas gracias, Espero verte pronto de nuevo.
Priscila...
“Hermoso y cómodo apartamento”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve el agrado de disfrutar unos días en Río alojando en este apartamento junto a 4 amigas. Es un hermoso apartamento, muy grande, con todas las comodidades que esperaba, a una cuadra de la playa. Llegue a Pierre por un amigo que me recomendó este lugar, él junto a la Sra Rose. muy amable y preocupados por nuestra estadía.
Absolutamente recomendado para todos, especialmente para grupos grandes de personas.
Rio de Janeiro es exquisito!!! Volvería siempre...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Expeditio...
“Muy lindo departamento y bien ubicado.”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos alojamos dos familias con niños en este amplio penthouse en el cual nos sobró espacio. Es tal cual se muestra en las fotos. Cerca de la playa y del metro lo cual nos permitió movernos por todo Rio. El barrio, si bien tiene una favela cerca, es seguro y nos movimos (incluso a la noche) con comodidad. Cuenta con supermercados, cajeros y bares a su alrededor.
Muchas gracias Pierre por confiarnos su hogar.

4 feb 2017
Estimada Maria Jose, gracias por ser mi invitado en Río de Janeiro, en cualquier momento que se sienta como si volviera, no dude en hacérmelo saber.
Saludos,
Pierre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar