Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio, dista mucho de las críticas que leímos”
Opinión sobre Royalty Copacabana Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royalty Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio, dista mucho de las críticas que leímos”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Viajamos del 28 de enero al 4 de febrero de 2012. Pedimos habitación con cama matrimonial pero nos entregaron camas separadas. Llegaron y nos asignaron sin decir nada, y sólo cuando reclamamos nos dieron las excusas y gestionaron una solución. Fuera de ese inconveniente (al otro día ya estábamos con nueva habitación y cama matrimonial) el hotel es bastante bueno. La gente en recepción es muy atenta y siempre te están ayudando, el desayuno tiene harta variedad y puedes comer todo lo que quieras, además que las habitaciones son limpias que es lo que más nos importaba.

Leímos malas referencias sobre gente a la que les habían robado así que mantuvimos siempre las maletas con candado, llevándonos las cosas de mayor valor. Por eso no puedo referirme a este tema, pero el servicio de mucamas me pareció excelente. Al final nos cobraron tal cual lo que habíamos consumido, sin más ni menos.

El hotel queda muy cerca de la playa, a unas tres cuadras y tienes de todo al rededor (supermercado, internet, bares, restaurants y picadas más baratas, etc.). Lo recomiendo al 100%. Por el precio y la calidad volvería a ir si viajo a Río.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JuanPabloAraya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

685 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    116
    176
    120
    237
Ver opiniones para
118
187
43
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2012

Ni bien llegamos eran las 2 am, en la habitacion no habia ni lamparitas en los veladores, recien al otro dia nos las colocaron, luego a la mañ el dsayuno malisimo, despues fui a pedir agua para el mate y me la cobraron 3 reales, una verguenza, la caja de sguridad te la cobran 5 reales por dia y encima nadie se hace responsable si falta algo, pero lo mejor de todo la mucama se nos tomo las aguas minerales q teniamos y las relleno con agua de la canilla q apesta de olor a lavandina, despues preguntas algo en recepcion y nadie sabe nada, ni conoce las calles, una real porqueria, de mas esta decir, NO VAYAN., encima es carisimo por lo que es, sucio, no hay mas que decir.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Agustina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Valparaíso, Chile
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2012

en noviembre del 2011 compre un paquete turistico a buzios y rio de janeiro, mi hotel en rio era el royalty y cuando vi los comentarios me asuste muchisimo, se lo comente a mi novio y decidimos cambiar de hotel, al consultar con el operador nos dimos cuenta que los demas hoteles eran carisimos, asi que no nos quedo otra que tomar la opcion de Royaly .Cuando llegamos al hotel en recepcion nos dijeron que no tenian reservaciones a nuestro nombre y en realidad no nos dieron ninguna solucion, nosotros debimos llamar a Chile al operador y nosotros solucionar el problema. La verdad el hotel no era tan malo como yo pensaba, no es de lo mejor y tampoco tan mal, osea salva para un par de dias, esta bien ubicado.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, karina a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose de Mayo, Uruguay
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuvimos aslojados con mi esposa sobre principios del mes de diciembre de 2012 y cuando me ofrecieron el hotel como siempre leí las críticas que se hacían del mismo, confieso que nos preocuparon mucho estas críticas y al estar lleno Río no teníamos otra opción de alojamiento por lo que fuímos con muchos recaudos.
NADA QUE VER, o el hotel cambió mucho (en poco tiempo) o las críticas eran exageradas, los cuartos impecables: sábanas, toallas, higiene, comodidad, etc., no funcionó en forma correcta la tele, pero quién quere ver tele estando en Río!!; la atención de los empleados muy correcta y servicial, tanto en recepción como el resto del personal estucieron siempre dispuestos a ayudarnos a solucionar las deficultades que surgieran (sirve como ejemplo que no nos habían reservado la habitación correcta y lo solucionaron en 10 minutos); el desayuno muy completo, nos cobraron lo correcto por los servicios que utilizamos y no estaban incluídos.
En fín, un hotel muy recomendable, muy bien situado, con muy buen atención, buena relación costos servicios. Recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, arielgonzalezavila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuimos de vacaciones de invierno, y nos encontramos con un hotel del terror. Lo venden como si fuera un cuatro estrellas, pero dudo que llegase a las tres.
-Los recepcionastas tienen mala cara, desde que entras, nunca te hacen sentir bienvenidos. Te obligan a dejar la llave cada vez que salis, y a mostrar un papel de identificacion que te dan ellos (incomodo despues de la tercera vez), muchas veces hay que esperar a que terminen de atender a otras personas, para que te den las llaves para poder entrar al cuarto del terror.
-Los ascensores tardan años en llegar.
-El pasillo para entrar al cuarto tienen MUCHO olor a comida.
-Las camas son incomodad y viejas, como todo lo mobiliario. Te ponen una sola almohada finita, y una frazada vieja, junto con sabanas con agujeros y toallas manchadas.
-El desayuno esta lejos de parecerse al de la foto. Es basico... las mesas estaban sucias.
-Te cobran INTERNET! 30centavos de real el minuto!!! y encima es lentisimo!
-La tele es muy chiquita y vieja. Tiene muy pocos canales y la mayoria no se ven, terrible.
-Pedis que te cambien las toallas y no lo hacen.
-Se escucha lo que pasa en otros cuartos, y cuando tiran las cadenas y se bañan.
-Esta a tres cuadras de la playa, rodeado de bolichitos para comer.. que cada vez que pasas te tumba el olor a frito.
Hay otros hoteles cerca de ese que por 50 reales mas te atienden como la gente y son 5 estrellas, ademas de estar frente al mar como el ARENA.
Seguramente me este olvidando de alguna cosa.. pero creo que esas cosas son suficientes como para hospedarse ahi.
Suerte!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Valentina54321
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Royalty Rio Hotel
Royalty Rio Hotel
N.° 137 de 282 en Río de Janeiro
129 opiniones
Copacabana
Premier Copacabana Hotel
Premier Copacabana Hotel
N.° 116 de 282 en Río de Janeiro
770 opiniones
Copacabana
Majestic Rio Palace Hotel
Majestic Rio Palace Hotel
N.° 134 de 282 en Río de Janeiro
547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Hotel Angrense
Hotel Angrense
N.° 213 de 282 en Río de Janeiro
161 opiniones
Copacabana
Atlântico Copacabana Hotel
Atlântico Copacabana Hotel
N.° 228 de 282 en Río de Janeiro
1.136 opiniones
Copacabana
Ibis Budget Copacabana
Ibis Budget Copacabana
N.° 62 de 282 en Río de Janeiro
491 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Establecimiento: Royalty Copacabana Hotel
Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º274 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 143
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Royalty Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil