“Excelente vista!! terraza con pileta, al lado de morro Macacos”
Opinión sobre Royalty Copacabana Hotel

Royalty Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente vista!! terraza con pileta, al lado de morro Macacos”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Aunque fuimos a este hotel sólo un dia, por cuestiones de la empresa aerea Pluna que canceló nuestro vuelo, es muy recomendable, esta cerca del copacabana palace hotel, A sólo dos cuadras de la av atlantica, cerca de comercios, con una excelente atención, limpiezo optima de las instalaciones, un comedor variado, una terraza acojedora, justo al lado del Morro de los Macacos, los ves desde la pile...

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel cumple su función. Aunque bastante lejos de un cuatro estrellas... si fuera tres estrellas estaría bien a lo que tiene.
Se agradece su buena ubicación, ya que está a pocas calles de la playa (como 4-5). El sector es bueno.
El desayuno pobre, no hay variedad eso sí.
El wi-fi es de pago.
La piscina ofrece buena vista en la azotea y es rico para un descanso después de un día movido.
El personal siempre está atento a alguna duda, pero siempre con las limitaciones que ofrece el hotel.

Si van con amigos, está bien, aunque algo caro... en pareja, no lo recomiendo, ya que creo que podrían haber mejores opciones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Viajamos del 28 de enero al 4 de febrero de 2012. Pedimos habitación con cama matrimonial pero nos entregaron camas separadas. Llegaron y nos asignaron sin decir nada, y sólo cuando reclamamos nos dieron las excusas y gestionaron una solución. Fuera de ese inconveniente (al otro día ya estábamos con nueva habitación y cama matrimonial) el hotel es bastante bueno. La gente en recepción es muy atenta y siempre te están ayudando, el desayuno tiene harta variedad y puedes comer todo lo que quieras, además que las habitaciones son limpias que es lo que más nos importaba.

Leímos malas referencias sobre gente a la que les habían robado así que mantuvimos siempre las maletas con candado, llevándonos las cosas de mayor valor. Por eso no puedo referirme a este tema, pero el servicio de mucamas me pareció excelente. Al final nos cobraron tal cual lo que habíamos consumido, sin más ni menos.

El hotel queda muy cerca de la playa, a unas tres cuadras y tienes de todo al rededor (supermercado, internet, bares, restaurants y picadas más baratas, etc.). Lo recomiendo al 100%. Por el precio y la calidad volvería a ir si viajo a Río.

Buenos Aires
Opinión escrita el 28 enero 2012

Ni bien llegamos eran las 2 am, en la habitacion no habia ni lamparitas en los veladores, recien al otro dia nos las colocaron, luego a la mañ el dsayuno malisimo, despues fui a pedir agua para el mate y me la cobraron 3 reales, una verguenza, la caja de sguridad te la cobran 5 reales por dia y encima nadie se hace responsable si falta algo, pero lo mejor de todo la mucama se nos tomo las aguas minerales q teniamos y las relleno con agua de la canilla q apesta de olor a lavandina, despues preguntas algo en recepcion y nadie sabe nada, ni conoce las calles, una real porqueria, de mas esta decir, NO VAYAN., encima es carisimo por lo que es, sucio, no hay mas que decir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 18 enero 2012

en noviembre del 2011 compre un paquete turistico a buzios y rio de janeiro, mi hotel en rio era el royalty y cuando vi los comentarios me asuste muchisimo, se lo comente a mi novio y decidimos cambiar de hotel, al consultar con el operador nos dimos cuenta que los demas hoteles eran carisimos, asi que no nos quedo otra que tomar la opcion de Royaly .Cuando llegamos al hotel en recepcion nos dijeron que no tenian reservaciones a nuestro nombre y en realidad no nos dieron ninguna solucion, nosotros debimos llamar a Chile al operador y nosotros solucionar el problema. La verdad el hotel no era tan malo como yo pensaba, no es de lo mejor y tampoco tan mal, osea salva para un par de dias, esta bien ubicado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
N.° 61 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Establecimiento: Royalty Copacabana Hotel
Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º274 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro