Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo”
Opinión sobre Royalty Copacabana Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Royalty Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 17 julio 2014

El servicio de este hotel es el peor, ni siquiera el gerente sabe como atender las personas, se demoran en arreglar la habitacion en las mañanas y nunca pusieron el cuarto completo con toallas, papel higienico ni jabon, nadie tiene claros los protocolos de servicio de un hotel y a parte el gerente es un grosero y mal educado con los clientes. Podria decir que me atendieron 1000 veces mejor en un hostal de 30 reales la noche que en este de 300, seguro que aca no vuelvo y no lo recomendaria nunca.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Angomezr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (695)
Hay nuevas opiniones acerca del Royalty Copacabana Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

95 - 99 de 695 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buena ubicación a un par de cuadras de la playa y en barrio hermoso y atractivo. Buena atención del personal, pero en general las instalaciones de las habitaciones algo deficientes, el restauran tampoco cumplió las expectativas. Se demoran mucho en hacer el aseo y camas. La piscina es un muy buen punto a favor, con hermosa vista, bien atendida y bien mantenida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la selva (cerro de atrás).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar uno piensa en un hotel importante,GRAN ERROR,la habitaciones son horribles,el baño antiguo,los somiers con todos los resortes marcados,las sabanas chicas,se te salen al menor movimiento.Lo unico en la recepcion Dalia exelente y muy amable todas las veces que la consultamos.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HectorR50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 julio 2014

Si no queres sentirte estafado, no pises este hotel. Es lamentable, dice 4 estrellas y con suerte llega a 2. El personal te trata muy mal, las sabanas con agujeros, hormigas en la habitación, no funciona el wi - fi, no te dejan toallas cuando te hacen la habitación. Realmente es horrible, el desayuno es una vergüenza, todo muy viejo salvo el lobby. Pedi toallas y me demoraron 1 hora, tuve que llamar 3 veces. NO VAYAS A ESTE HOTEL.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, nicobb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos durante una semana con mi esposo, el compro el paquete sin verificar comentarios acerca del hotel y cuando yo me di a la tarea de buscarlas , he quedado totalmente asustada a leer todas las cosas malas q dicen, en realidad íbamos muy prevenidos, pensando que llegaríamos a un horrible lugar... Pero al llegar nada de lo que leí se ajustaba con la realidad, llegamos a un lugar bien agradable , con personal amable, instalaciones adecuadas, SI hacen a diario aseo en la habitación, cambias toallas y no se nos perdió nada, el desayuno es súper agradable y suficiente.
Pienso que hay personas que esperan encontrar instalaciones de un hotel 5 estrellas pagando uno de tres...este hotel no podrá tenerlas pero son muy cómodas y la atención del personal supera a los de muchos otros conocidos, nuestra experiencia fue muy buena, espero que las personas que se hospeden allí tengan la misma suerte que nosotros!!! Ahhh y no nos cobraron nada diferente a lo consumido!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
3  Gracias, Adriana T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Royalty Rio Hotel
Royalty Rio Hotel
N.° 146 de 283 en Río de Janeiro
137 opiniones
Copacabana
Premier Copacabana Hotel
Premier Copacabana Hotel
N.° 115 de 283 en Río de Janeiro
784 opiniones
Copacabana
Ibis Budget Copacabana
Ibis Budget Copacabana
N.° 64 de 283 en Río de Janeiro
511 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Majestic Rio Palace Hotel
Majestic Rio Palace Hotel
N.° 137 de 283 en Río de Janeiro
557 opiniones
Copacabana
Atlântico Copacabana Hotel
Atlântico Copacabana Hotel
N.° 225 de 283 en Río de Janeiro
1.158 opiniones
Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
N.° 106 de 283 en Río de Janeiro
885 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º272 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 39 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 143
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Royalty Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil