“dentro de lo normal”

Ocupa el puesto n.º273 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Valparaíso, Chile
“dentro de lo normal”
Opinión escrita el 7 marzo 2010

el hotel tiene una buena ubicación en lo que es copacabana esta ubicado a unas 3 cuadras de dicha playa el hotel en si tiene un ambiente grato, los de recepción son corteses pero no brindan mucha ayuda en lo que son dudas, la infraestructura de la pieza que nos toco fue bien desagradable el aire acondicionado muy ruidoso una parte de la pared faltaba se nos entraban los zancudos, el gimnasio tenia pocas maquinas, y al llegar nos toco unas sabanas rotas pero fueron cambiadas de inmediato, lo bueno piscina el sauna, el restaurante el desayuno delicioso abundante variado, en si lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Turco primero
bogota-colombia
Opinión escrita el 2 marzo 2010

somos colombianos, angela y camilo, viajamos al carnaval 2010, nos atendieron bien, empezando por el personal de la recepción quienes se preocupaban por nuestro bienestar, hablaban español y atendieron todos nuestros requerimientos e información en general. exelente desayuno.

gracias a todo el personal, nos vemos en el 2011.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2010

hermoso comodo fuera de serie pase dias inolvidables con una atencion de reyes felicidades al hotel

Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
CHILE
Opinión escrita el 28 noviembre 2009

gracias a este hotel, no tuve una buena bienvenida en Río de Janeiro.-
No realizan en cambio de toallas todos los días, no limpiaron los vidrios de la ducha, los botones sólo hablan PORTUGUES y una cama estaba sin cubre cama. "HORRIBLE"
Las personas de recepciòn ninguna tiene una placa de identificación con sus nombre.
al momento de ingresar no tenía la habitación reservada; me hicieron esperar 15 minutos para mostrarme un correo confirmandome que no fue error de ellos sino del operador de turismo en Río, posteriormente me dejaron 40 minutos más esperando que llegara un FAX con la confirmación de dicha reserva . (FAX del hotel estaba malo). Y para finalizar nos entregaron una habitación con dos camas para 3 personas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Isla de San Andrés, Colombia
Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Cerca a la hermosa playa de copacabana, cerca a dos estaciones de metro, buen servicio, buen transporte, me parecio una muy buena elección.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
N.° 209 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Establecimiento: Royalty Copacabana Hotel
Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º273 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro