“Excelente ubicación, malas habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Toledo Copacabana Hotel

Toledo Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Córdoba, Argentina
“Excelente ubicación, malas habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve durante el mundial (junio/julio 2014)... en resumen: conforme, buena relación precio/producto.
Lo destacable: excelente ubicación (a 150 mt de la playa de copacabana), excelente vista desde el desayunador y desde algunas habitaciones.
Lo normal: aceptable atención (excepto el recepcionista de la noche), desayuno acorde al costo del hotel, limpieza.
Lo malo: colchones (muy delgados) y el resto del equipamiento de las habitaciones es viejo y está deteriorado, ascensores colapsados en horarios pico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Asuncion, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Durante mi estadía en Rio de Janeiro me hospedé en Hotel Toledo, en Copacabana. Si bien ya conocía el hotel por internet y por las búsquedas que estaba haciendo, sabía que no era un hotel de lujo. En realidad, si tenía más tiempo consultaba los precios de los apartamentos y a lo mejor ganaba lejos.

Primeramente, solicité la habitación "mini" que tiene una tarifa diaria de 150 reales. Al llegar, me espantó ese lugar. Es horrible, asqueroso, nunca cuidaron esa habitación. Luego de conversar con los encargados del hotel, conseguí pagar 200 reales por una habitación doble que "justo en ese momento" estaba disponible. La diferencia fue EXTRAORDINARIA. La habitación super amplia, bien iluminada, con tomacorrientes en perfecto estado (muy importante para mí), el baño de tamaño adecuado, cómodo y limpio.

Mi habitación era la 1205. La misma tenía una ventaja y desventaja. VENTAJA: estaba a dos pisos del restaurant. DESVENTAJA: Tardar mucho en el ascensor para llegar a mi habitación.

En cuanto al servicio puedo decir que tanto los recepcionistas como la señora de limpieza que tenía su oficina en mi mismo piso fueron muy amables conmigo y muy amistosos. Creo que es una cualidad de los cariocas, porque en todas partes hablé con gente super amable.

Como decía anteriormente, antes de mi viaje yo ya sabía las opiniones acerca de este hotel y en carne propia comprobé que el restaurant está muy mal ubicado. Se encuentra en el último piso (Piso 14) y el ascensor sólo sube hasta el 12. Entonces, debía subir en una escalera muy angosta y enpinada (peligrosa e incómoda no apta para gente obesa y/o adultos mayores con reumatismo) dos pisos más arriba.

El restaurant no tiene aireación, es muy caliente el lugar y sofocante. Seguramente es normal en época de verano, pero le falta ventilación. Tiene dos ventanas amplias que dan una super vista al mar, pero resultan insuficientes porque no entra nada de viento.

En cuanto al menú puedo decir que muy simple y la mesa donde estaba ubicada era muy pequeña, pero lo bueno es que reponían cada rato los alimentos que faltaban. Las mesas del restaurant también son algo pequeñas, pero como yo estaba solo me manejaba con comodidad. El horario super adecuado desde las 7 hasta las 10 am.

La ubicación del hotel es bien familiar, entre apartamentos y restaurantes. Tenés todo cerca, locales de ropa, restaurantes, supermercados, farmacias. La zona es muy tranquila y segura. Yo salía del hotel a las 8 y regresaba a las 2 am del día siguiente y se camina bien. Por lo que me comentaron la zona insegura es hacia las favelas y hacia el centro.

En resumen, por lo que pagué creo que está bien la relación precio-servicio. No obstante, en internet hay apartamentos más baratos y más lujosos, pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Hasta pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Cangas do Morrazo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, en segunda línea de mar, justo detrás de copacabana, y también las vistas desde la cafetería, que dan a toda la playa. Es perfecto para estar todo el día de la playa al hotel y del hotel a la playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy buena ubicación, en el medio de Copacabana, en la Rua Domingos Ferrreira que está entre Av. Atlántica y Av. Copacabana, a metros de la playa, a la altura de Rua Santa Clara. Es un hotel antiguo, hace más de 30 años que paro siempre allí. Es un dos estrellas, con atención agradable, no tiene piscina. Para tomar el desayuno hay que ir al último piso y ese piso se sube por escalera, pero vale la pena porque se tiene una amplia vista al mar-.Las habitaciones son amplias y silenciosas por el hecho de no estar sobre una avenida. En los pisos más altos algunas tienen vista al mar.
Al lado hay un restaurante italiano de comida exquisita y económica. No se lo pierdan. La reserva del hotel la hice por internet. Pagué con tarjeta de crédito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

No es malo.. esta a 1 cuadra de la playa y el precio es bastante menor que en otros hoteles. Lo mejor que tiene es la gente en la recepcion pero.. varios detalles: (a) aunque las habitaciones son grandes las camas eran minimas... parecian catres!, (b) el desayuno lo daban en el piso 14, pero el ascensor sube hasta el 12 asi que hay que subir 2 escaleritas estrechas hasta el piso 14., ademas siempre lo mismo en el desayuno durante 1 semana, ninguna variacion!. (c) estaban arreglando el hotel y empezo el ruido de construccion a las 9 de la mañana! no pude seguir durmiendo. Eso si, la zona esta muy buena, a 1 cuadra de la playa y cerca de todas las avenidas en copacabana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
4.5 de 5 burbujas 615 opiniones

¿Has estado en Toledo Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toledo Copacabana Hotel

Establecimiento: Toledo Copacabana Hotel
Dirección: Rua Domingos Ferreira 71, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22050-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°72 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Toledo Copacabana Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Toledo Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toledo Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil