“No recomedable!” 2 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Kariok Hostel a tu lista de perfiles guardados
Kariok Hostel
Rua Benjamim Constant, 80, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-150, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º121 de 588 alojamientos especiales en Río de Janeiro
buenos aires
“No recomedable!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Reserve una habitación varias semanas antes de viajar. Llegue un sábado por la noche. Ese mismo día, envié un mail avisando a qué hora llegaría. Cuando llego al hostel, me cobraron con tarjeta de crédito la estadía completa sin poder ver antes la habitación!!!! Me dieron las llaves de una habitación, cuando entro había personas durmiendo. Llamamos al empleado para comentarle lo que estaba pasando y nos pidió que esperemos. Luego de varios minutos, nos dijo que no tenía lugar. Nos dio una habitación simple, con baño compartido, con una cama de una plaza. Luego, el empleado, nos trajo un colchón de una plaza para que mi novio pudiera dormir en el piso. La habitación estaba MUY SUCIA!!! La mañana siguiente, otra empleada nos pidió disculpas y nos dijo que no nos devolverían el costo de esa noche, algo que no cumplieron. Nos cambiaron a otra habitación, con baño privado y cama de dos plazas. Era bastante ruidosa por la noche.
Luego de preguntar varias veces cuando me harían la devolución, una de las empleadas de recepción me dijo que me devolverían el proporcional de la habitación. Es decir que ME COMBRARON POR ESA HABITACIÓN DONDE MI NOVIO DURMIO EN EL PISO Y ESTABA MUY SUCIA, me devolvieron solo la diferencia entre una con baño privado y otra sin! Una vergüenza. No recomiendo el Hostel para nada. Lo único bueno es la ubicación, es una zona bastante transitada y con varios negocios cerca. La señal de Wi Fi era muy mala!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No regresaría a este hotel porque por el precio que cobran existen otras opciones mejores, que te ofrecen mayor calidad en el servicio. El cuarto es pequeño y no está muy limpio: la habitación que nos dieron no estaba limpia, sobre todo el baño que tenía pelos por todos lados. La suciedad también se nota en el comedor a la hora del desayuno, donde todo está sucio como consecuencia del consumo de los huéspedes, pero las personas que se encargan de reponer los alimentos y de limpiar solo ensucian más todo, botando los desperdicios al suelo! Finalmente, la persona que nos atendió por parte del hotel fue nada simpático, fue hasta un poco hostil. No encontré nada bueno a este hostal como para volver a contratarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estubimos ahi la semana pasada, y la verdad nos pareció un excelente lugar !!! Muy limpio, un buen desayuno, tranquilo, muy centrico, se puede ir inclusive caminando a el Barrio de Lapa, el personal que trabaja ahi es muy amable!! En fín muy buena experiencia y muy recomendado!! Cabe mencionar que nos hospedamos en una habitación de arriba y para mi mujer y yo solos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
N.° 35 de 588 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en Kariok Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kariok Hostel

Dirección: Rua Benjamim Constant, 80, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-150, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Ocupa el puesto n.º121 de 588 alojamientos especiales en Río de Janeiro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kariok Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kariok Hostel Río De Janeiro, Brasil