“Bueno”

Hotel Mercure Leblon
Ocupa el puesto n.º249 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel esta excelentemente ubicado en Leblon una zona muy buena y tranquila cerca de la playa! el personal de recepcion es amable y cordial , los ascensores de terror , no vienen nunca tardan mil horas!! la habitacion estaba renovada , un sofa cama regular , con lcd , un escritorio , cocina con heladera microondas horno y tazas platos cubiertos etc una cama con otro lcd y un baño todo renovado esa parte los pisos externos los estan remodelando tambien pero en el lugar del sofa cama que tiene un balcon , hay una pequeña ventana en la cocina que no tiene persiana o plac out y realmente entraba mucha luz a horas tempranas

lo malo es que los ascensores hacen un ruido al llegar y puede ser algo molesto si estas durmiendo . la pileta es buena con lindas vistas y el restaurant estaba cerrado , al igual que el coffee shop pero tienen horarios , el desayuno sale 40 reales!! por lo que recomiendo ir a un minimercado y desayunar en la habitacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
viña del mar
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un apart hotel que tiene una excelente ubicación a 2 cuadras de la playa, a 4 cuadras del shopping y muchos restaurants cercanos, sector para andar sin preocupaciones. El personal de recepción muy amables, pero hablan la mayoría sólo portugues. Pero buena dispocisión. Lo pésimo son sus ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas de Octubre 2013 a aprox 1 año más, pide una habitación que quede al lado contrario de una...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Habitaciones sin mantenimiento, pisos levantados, puertas rotas... Personal sin los atributos mínimos necesarios... El precio no te lo regalan y para peor el desayuno es opcional...En fin, recomiendo evitarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Gran hotel!!!!!

Situado en el mejor barrio de Río de Janeiro!!!!

Cerca de la playa!!!!!

Habitación amplia, personal atento, buen desayuno!!!!!

Aprobado!!!!!

Me quedo en la siguiente oportunidad en Río de Janeiro!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Lo primero que quiero aclarar es que pagamos US$ 200 por noche en este hotel...

Llegamos a las 13:00 y no tenían nuestra habitación lista, así que decidimos subir al "restaurante", que parece más bien un puesto de mercado popular sucio, descuidado, de mal gusto y abandonado. La comida es regular/mala y muy cara, así que decidimos comer fuera.

Regresamos al Lobby, que es una especie de ministerio burocrático de los años 70's, casi todos los empleados de la recepción son muy amables y dispuestos a ayudar. Nos dieron la habitación y era bastante decente (aire acondicionado en todos los ambientes, 2 tv de plasma, etc).

El desayuno es ASQUEROSO, la comida es mala y parece que la tuviesen guardada por una semana, los empleados son maleducados y malencarados, por lo cual decidimos ir a un supermercado cercano y comprar cosas.

Lo PEOR llegó al momento del check-out, cuando al revisar la cuenta vimos que nos cobraron el desayuno (que estaba incluído en los $200 por noche, a razón de 22 reales por persona), reclamamos y lo corrigieron, pero cuál no sería nuestra sorpresa mientras íbamos en un taxi del hotel y el chofer recibe una llamada y nos dice: Les llaman del hotel!! El empleado que se supone estaba a cargo del front desk nos decía que se habían confundido en la cuenta, que nos estaban cobrando de menos, que debían cobrarnos por los desayunos y que DEBÍAMOS darles nuestro número de tarjeta de crédito para que realizaran el cargo!!!!!!!

Obviamente no le di nada, y le pedí que me enviara por correo electrónico la explicación de la cuenta, y todavía no he recibido nada.

Es indignante haber pagado US$ 200 por noche por esa POCILGA y encima tener que recibir una llamada haciéndonos sentir como estafadores que huían sin pagar.

Definitivamente no le recomiendo a nadie quedarse en este hotel y pienso poner una queja formal frente al grupo Accor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 1.220 opiniones

¿Has estado en Hotel Mercure Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Leblon

Establecimiento: Hotel Mercure Leblon
Dirección: Rua Joao Lira 95 | Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22430-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon , Lagoa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 362 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mercure Leblon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Apartments Rio De Janeiro Leblon
Hotel Mercure Leblon Río De Janeiro, Brasil