“Mala relación precio/servicio del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Marco

Hotel San Marco
Ocupa el puesto n.º213 de 273 hoteles en Río de Janeiro
“Mala relación precio/servicio del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece excesivo el costo del hotel por lo que ofrece, el trato no es muy bueno y las habitaciones pésimas ( son súper pequeñas e incomodas). Como algo bueno del hotel es su ubicación, esta a sólo un par de cuadras de la playa.
Para resumir, yo no lo recodaría este hotel!

• Se alojó el abril de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La ubicación es excelente, a 2 cuadras de Playa Ipanema, pero la habitación que nos dieron era un enjendro, toda mal construida, el baño en dos partes, la cama encerrada entre columnas y sucia, con cucarachas. Muy incómoda. Pedimos cambio de habitación y nos cambiaron a una más cómoda, pero no tanto como su precio lo requeriría. Se destaca la cordialidad y el buen trato de los empleados de la recepción, siempre atentos a todas nuestras consultas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Yo tuve la oportunidad de estar en varias oportunidades en este hotel y luego de unos años de no ir volví en el 2013... Siempre lo elegí por la relación precio/ubicación. Se encuentra a 200 metros de la playa y en la zona mas linda y SEGURA!!! de Río de Janeiro (que no es poca cosa), con mi familia hemos podido caminar en prácticamente cualquier horario (incluso después de las 24 horas de la noche). Tiene a 600 metros el metro (subterraneo o subway) que va a lugares como el Sambodromo, Copacabana, Centro y tantos lugares mas a una velocidad mas que ágil en una ciudad congestionada como Río. También tiene muchas lineas de colectivos urbanos (buses) que van al Pan de Azucar, al Cristo o a Barra de Tijuca, etc e incluso un Bus que por R$12 te deja en los aeropuertos Nacional e Internacional. Mi última experiencia no fue la mejor, ya que reservé una habitación económica (muy pequeña) para mi mujer mi hija y yo y resulto que las canillas perdían, el aire estaba a la altura de la cama y te congelaba, las paredes y un mobiliario muy deteriorados y la pequeñísima ducha (recinto de 55 cm por 1metro aproximado) mojaba todo el baño por debajo de la mampara)
Pedí cambio de habitación (a lo que cortezmente accedieron) pero resulta que la nueva habitación (gemela a la anterior) tenía una mancha de húmedad con hongos que el menos alérgico de los seres igual padecería (imagínenselo en una habitación muy pequeña).
Al final decidí cambiar a la categoría siguiente y el tamaño era considerablemente mayor, se encontraba en muy mejores condiciones (seguramente viendo mi disconformidad e insistencia me eligieron una adecuada).
Tengo que aclarar que cuando reservé me dijeron que mi hija en la misma habitación no pagaba (como sucede en algunos hoteles) y siendo que SÍ tenía un arancel extra de R$70, asumieron ellos la desinformación y no me cobraron esa diferencia.
El personal del hotel es educado y satisface alguna inquietud que uno le presente.
El desayuno es completo y variado.
Las habitaciones yo las elegiría a partir de Standar para arriba.
Los baños cuentan con agua caliente y sale abundante.
Mi ultima estadía fue de 6 días, mucho tiempo para no contar con confort, otra cosa es aquel que está de paso en Río por 1 o dos noches.
Su ubicación es privilegiada.
De volver a ir, compararía los precios de habitaciones superiores de el hotel San Marco con otras Standar en otros hoteles de mayor categoría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

por dios las cosas que leo! el hotel es excelente, expresa 2 estrellas pero el servicio, el personal, la ubicacion y el bufet es 4 estrellas!! nos sentimos que estabamos en un hotel muy superior en relacion precio calidad! quiero destacar a su gerente Cesar, no hay palabras para describir su profesionalismo,calidez, educacion y experiencia..Impecable!! la mayoria del personal, destacando tambien a Juliana por su agradable sonrisa y atencion y a roberto por su excelente disposicion!! Esta de mas destacar la ubicacion por ser inmejorable!! esperamos volver pronto a San Marco!! gracias por hacer de mis vacaciones una estadia maravillosa!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Sabemos lo costoso que es alojarse en Ipanema. Esta opcion lo hace posible, con un costo relativamente alto dependiendo de la idea de alojamiento de cada uno. Las habitaciones standard son pequeñas, algunas son horribles (olor a humedad, sin ventanas), otras mas aceptables. Siempre intentan ofrecer las mas deplorables, pero alinsistir por algo mejor, milagrosamente aparece algo mas"digno". Las habitaciones superiores son mucho mejores, mas espaciosas comparadas con las anteriores, siempre hablando de una categ 2-3 estrellas. El, desayuno buffet es muy bueno y el ambiente agradable. El servicio del personal es correcto, siempre dando informacion de utilidad. La ubicacion y el precio es su punto fuerte, q hace olvidar un poco lo malas de las hab. standard.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior minimo
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 317 opiniones

¿Has estado en Hotel San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marco

Establecimiento: Hotel San Marco
Dirección: Rua Visconde de Piraja 524, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º213 de 273 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Marco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Hotel Rio De Janeiro
San Marco Rio De Janeiro