“Muy buena ubicación”

Hotel San Marco Ipanema
Ocupa el puesto n.º207 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel San Marco es ideal para quienes no disponen de mucho tiempo en Río y desean ganar tiempo en el traslado hacia las diferentes playas y puntos turísticos de la ciudad. Es simple, pero posee un muy buen desayuno y tiene una ubicación privilegiada. En lo mejor de Ipanema, a dos cuadras de la playa y dos de la laguna y a pocas cuadras de Leblon y Copacabana, se encuentra en una zona hermosa de la ciudad. Las habitaciones standard no poseen vista, son internas y su distribución es algo extraña, al menos en la que nos alojamos nosotros (el baño está por un lado y el antebaño está dentro de la misma habitación). Es por eso que lo recomiendo para quienes no desean pasar mucho tiempo en el hotel, al menos en esta categoría de habitaciones. La atención muy buena, personal muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: consultar por habitaciones superiores si se desea mayor confort, pues vale la ubicación del hotel po...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Concepción, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Podría decir que lo único bueno de este Hotel es su Ubicación y el personal, Para alojar hay que estar dispuesto a: Dormir en un colchón extremadamente duro, instalaciones bastante descuidadas, desayuno MUY MALO, y si toca lluvia evitar orientación posterior del edificio , porque hay un techo de zinc,que suena como concierto en vivo y sera IMPOSIBLE dormir.
Solo tiene internet wiffi en el Hall donde hay 3 sillones.

Consejo sobre las habitaciones: si toca lluvia evitar orientación posterior del edificio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece excesivo el costo del hotel por lo que ofrece, el trato no es muy bueno y las habitaciones pésimas ( son súper pequeñas e incomodas). Como algo bueno del hotel es su ubicación, esta a sólo un par de cuadras de la playa.
Para resumir, yo no lo recodaría este hotel!

• Se alojó en abril de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

La ubicación es excelente, a 2 cuadras de Playa Ipanema, pero la habitación que nos dieron era un enjendro, toda mal construida, el baño en dos partes, la cama encerrada entre columnas y sucia, con cucarachas. Muy incómoda. Pedimos cambio de habitación y nos cambiaron a una más cómoda, pero no tanto como su precio lo requeriría. Se destaca la cordialidad y el buen trato de los empleados de la recepción, siempre atentos a todas nuestras consultas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Yo tuve la oportunidad de estar en varias oportunidades en este hotel y luego de unos años de no ir volví en el 2013... Siempre lo elegí por la relación precio/ubicación. Se encuentra a 200 metros de la playa y en la zona mas linda y SEGURA!!! de Río de Janeiro (que no es poca cosa), con mi familia hemos podido caminar en prácticamente cualquier horario (incluso después de las 24 horas de la noche). Tiene a 600 metros el metro (subterraneo o subway) que va a lugares como el Sambodromo, Copacabana, Centro y tantos lugares mas a una velocidad mas que ágil en una ciudad congestionada como Río. También tiene muchas lineas de colectivos urbanos (buses) que van al Pan de Azucar, al Cristo o a Barra de Tijuca, etc e incluso un Bus que por R$12 te deja en los aeropuertos Nacional e Internacional. Mi última experiencia no fue la mejor, ya que reservé una habitación económica (muy pequeña) para mi mujer mi hija y yo y resulto que las canillas perdían, el aire estaba a la altura de la cama y te congelaba, las paredes y un mobiliario muy deteriorados y la pequeñísima ducha (recinto de 55 cm por 1metro aproximado) mojaba todo el baño por debajo de la mampara)
Pedí cambio de habitación (a lo que cortezmente accedieron) pero resulta que la nueva habitación (gemela a la anterior) tenía una mancha de húmedad con hongos que el menos alérgico de los seres igual padecería (imagínenselo en una habitación muy pequeña).
Al final decidí cambiar a la categoría siguiente y el tamaño era considerablemente mayor, se encontraba en muy mejores condiciones (seguramente viendo mi disconformidad e insistencia me eligieron una adecuada).
Tengo que aclarar que cuando reservé me dijeron que mi hija en la misma habitación no pagaba (como sucede en algunos hoteles) y siendo que SÍ tenía un arancel extra de R$70, asumieron ellos la desinformación y no me cobraron esa diferencia.
El personal del hotel es educado y satisface alguna inquietud que uno le presente.
El desayuno es completo y variado.
Las habitaciones yo las elegiría a partir de Standar para arriba.
Los baños cuentan con agua caliente y sale abundante.
Mi ultima estadía fue de 6 días, mucho tiempo para no contar con confort, otra cosa es aquel que está de paso en Río por 1 o dos noches.
Su ubicación es privilegiada.
De volver a ir, compararía los precios de habitaciones superiores de el hotel San Marco con otras Standar en otros hoteles de mayor categoría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones

¿Has estado en Hotel San Marco Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marco Ipanema

Establecimiento: Hotel San Marco Ipanema
Dirección: Rua Visconde de Piraja 524, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°71 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Marco Ipanema 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marco Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Rio De Janeiro
Hotel San Marco Rio De Janeiro