“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º88 de 765 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Bogotá, Colombia
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una buena opción para alojarse en un sector muy interesante de Rio, como es Santa Teresa/Lapa con un toque bohemio y buenas ofertas de entretenimiento y gastronómicas cerca, fácil transporte para las diferentes zonas de Rio, no queda muy cerca de las diversas playas pero para mi no es un problema, las chicas del Staff son muy buena onda y están siempre dispuestas a ayudar con info y las mejores opciones para pasar unos buenos días en Rio.
Los dormitorios son cómodos, buena zona de Bar/piscina, cocina con todo lo necesario si quieres cocinar y una vista excelente de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 abril 2014

Fui con mi familia y nos alojamos en este lugar, desde que llegamos la atención fue muy buena y todo claro, se manejaban con el idioma perfectamente y eran bien cordiales. La estadía fue bastante cómoda en el lugar, la habitación estaba perfectamente limpia al igual que el baño. La cocina compartida se hacia muy entretenida al interactuar con los demas huespedes, con mi familia quedamos encantados. Descato que también estaba con dos niñas, y la pasaron muy bien, habia entretención y al igual que yo disfrutaron mucho. El lugar es buenisimo, una buena opcion si quieres alojar en Rio, solo diría que esta alejado de las principales playas, pero para el numero de personas que eramos el taxi nos salia muy barato. En síntesis: ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy limpias, y las privadas no son caras por los que es la mejor opción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hostal con todo lo que uno espera de un hostal y más. Muy agradable, localizado en uno de los barrios más encantadores de Rio, está también muy cerca de varios lugares entretenidos. Las piezas son sencillas pero cómodas y con todo lo que uno necesita. Uno se siente como en casa y la atención es muy buena, te ayudan con todo lo que uno necesita saber de la ciudad. Muy buena opción, con un desayuno muy completo y rico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 enero 2014

El lugar está bárbaro. Fuimos con mi pareja y nos pareció super cómodo el hecho de tener una habitación privada con todas las comodidades de un hostel, como la cocina. El lugar es muy lindo y está muy cerquita de Lapa, con una vista increíble del centro de la ciudad. Es decir, para gente joven es ideal, porque estas cerca del barrio más copado y podés ahorrar mucho con el tema de la cocina, pero para gente grande implica caminar por el morro que es muy empinado, subir muchas escaleras y tener que tomar un colectivo para trasladarte a los puntos de interés. Ah olvidaba decir que al personal le cuesta un poco con el tema del español (como en gran parte de Río) y la morocha que esta en recepción es una amarga que casi nos cobra de nuevo la estadía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos quedamos solo una noche pero nos encantó el lugar, una típica casa del barrio de Santa Teresa, enorme y remodelada. Con muchas habitaciones muy bien distribuidas. Terraza con pileta, bar. Y una vista privilegiada del barrio. Cerca de los bares de Santa Teresa y también a unas cuadras de Lapa, lo que te da muchas opciones para disfrutar a la noche. El servicio y la limpieza igual de buenos que en el hostel de Ipanema. ¡Volveré!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel
Hotel Santa Teresa Rio MGallery ...
N.° 9 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 407 opiniones

¿Has estado en Rio Hostel & Suites Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Hostel & Suites Santa Teresa

Establecimiento: Rio Hostel & Suites Santa Teresa
Dirección: Rua Joaquim Murtinho 351, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-320, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 765 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rio Hostel & Suites Santa Teresa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Hostel & Suites Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Rio De Janeiro
Rio Hotel Rio De Janeiro