“No dejen de ir, hermosisimo”
Opinión sobre Sao Bento Monastery

Sao Bento Monastery
Reserva con antelación
97,00 $*
y más
Recorrido de medio día en Río: Monasterio de São Bento, distrito de Santa...
124,99 $*
y más
Recorrido de día completo por la ciudad: Cristo Redentor, Pan de Azúcar y otras...
12,00 $*
João Pessoa Walking Tour
En el puesto nº 19 de 732 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 1 diciembre 2013

La idea de ir a un monasterio no me entusiasmaba, sin embargo una vez entre a esta capilla, su majestuosidad me dejo impactado, recomiendo a todos los viajes que vean mi comentario incluir esta visita en sus programaciones. Lindo sitio

Opinión escrita 29 octubre 2013

si vas la centro de Río no dejes de ir, esta muy bueno. Podés subir en ascensor. Se encuentra muy bien mantenido. Si vas a las 11 horas, hay una misa con los monjes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Visitarlo genera una paz interior pocas veces vivida y da muestras de la grandiosidad de las construcciones.

Opinión escrita 11 octubre 2013

La iglesia es muy bonita realmente da la impresión de lo antiguo y que bueno aún se mantenga.

Lo que menos me gustó es que a alrededor de la zona Sao Bento hay muchos indigentes, que aunque no se meten contigo da un poco de miedo. Es una imagen de Brasil que no conocía. Como ven no todo es perfecto.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

La primera actividad que hicimos cuando fuimos a Río es ir a misa y fue en el Monasterio de Sao Bento, primera vez que iba asistia a una misa con cantos gregorianos, además que habían partes que lo decían en latin, la iglesia es muy linda.