“El espectáculo Carioca!!!”

Reserva con antelación
Info
253,00 $*
y más
Rio de Janeiro superahorro: Corcovado y Pan de Azúcar y espectáculo de Ginga...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 abril 2013

Si desea ver varias danzas del Brasil y gozar de un buen espectáculo este es el lugar. Buen nivel de los artistas y excelente vestuario.
Recomiendo antes del espectáculo comer en el restaurante, si va con una excursión pídala con comida

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve en Plataforma y el show me gustó. Esperaba mas bailes de Zamba y disfraces mas deslumbrantes, pero en terminos generales te llevas una buena idea del folclor brasilero. Por favor no contrates el show con comida, es mejor comer primero en cualquier lugar y llegar solo a la hora del show. La comida no es mala, pero no vale la pena, el menu es muy turistico, esto siempre suele ocurrir en los show con cena incluida. Lo que si deben es remodelar el local, se nota que en los ultimos quince años no han hecho ninguna reforma sustancial , todo es viejo y tecnologia muy pobre. La decoracion es antigua , matas de plastico y desde q entras al lugar te da la sensacion de que se quedó estancado en el tiempo.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Junto con mi hijo mayor asistimos a este espectaculo de bailes y musicas brasileña.
Realmente el nivel del show es de primera, muy bien pensado para los turistas que desean conocer y ver en vivo algo mas de los bailes cariocas y del pais en general.
El precio es quizas un poco alto, pero se justifica con la calidad de lo presenciado.
Nosotros no tomamos el tour que ofrecen e hicimos el trayecto en forma directa y no cenamos.
En general todo estuvo muy bien y lo recomiendo.

Opinión escrita 23 enero 2013

Si quieren un show típico de samba, no hay otro lugar más que éste, pero la calidad del show es bastante mala, al iggual que la comida que ofrecen. Es caro, corriente y fastidioso.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Música alegre, sentida y variada, de las distintas vivencias y regiones del Brasil. Es una visión panorámica del folklore y es el espectáculo adecuado para el turista que quiera una visión condensada.