“Show de Baile típico - Plataforma.”
Opinión sobre Plataforma

Plataforma
Reserva con antelación
Info
253,00 $*
y más
Rio de Janeiro superahorro: Corcovado y Pan de Azúcar y espectáculo de Ginga...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos habían recomendado este sitio y lo solicitamos a nuestra guía para que nos organizara una visita en nuestro itinerario.
El show comienza cerca de las 10:00pm y dura aproximadamente una hora y media, los niños menores de 6 años pagan la mitad, lo mayores de esa edad pagan como adultos, para los carnavales del 2014 el precio era de 70$ud por persona, el edificio tiene un restaurante agradable donde cenamos antes del show y nos gusto mucho su gastronomía.
Después de cenar subimos a disfrutar del show.
Recomiendo llegar una hora y meda antes para cenar en este restaurante.
Mi opinión del show de samba la divido en tres puntos:
El show: tienen varias coreografías de baile típico, con buenos bailarines, buena música típica y bonitos vestuarios que en mi opinión vale la pena ir ver.
El recinto: está muy descuidado, las mesas, las sillas, el backstage, los baños, la antesala parece todo como un bar barato y descuidado como los pueblos de las películas del viejo oeste., no es lo que yo esperaba de una ciudad como Rio de Janeiro.
El servicio: El de los mesoneros no fue muy bueno, en cambio la atención y simpatía de las bailarinas y fotógrafos fue muy buena.
En Conclusión:
Si no lo conoces debes visitarlo para que sepas que es, solo que no te hagas expectativas del recinto, pero el show vale la pena. El restaurante esta 100% recomendado y a este seguramente regreso.

Opinión escrita 13 febrero 2014

La verdad tanto me decían de la plataforma que pensé sería un lugar espectacular pero oh decepción!!! sinceramente para ser Río de Janeiro esperaba un lugar más que lindo y no, el show la verdad es que no es la gran cosa, sólo una muestra de muchos trajes que se han usado cuando hacen sus carnavales y bueno ok hay unos muuuuy impactantes pero no es lo máximo, la plataforma básicamente se está cayendo, parece que en breve serán ruinas, es un lugar muy descuidado, como un teatro muy viejo que no le han hecho el más mínimo arreglo, ló único lindo es la entrada pero ya estando dentro son filas de sillas y un escenario muy pobre, la verdad me decepcionó y creo que podrían sacarle mucho más provecho ahh y no dejan sacar fotos como si nos fuéramos a robar las ideas de su GRAN espectáculo......

Opinión escrita 9 enero 2014

Se esperaba mucho más, especialmente en RIO y por e costo de la entrada. 20 reales una capirinha hecha al pedo. Definitivamente no es para ir a comer algo ni tomar, sino para ver los bailes. Para quien espera mujeres semidesnudas bailando mejor entre a youtube porque la mayoría del show son trajes típicos antiguos y no mucho de la samba actual. Hay buenas performances pero baje las expectativas

Opinión escrita 29 agosto 2013

Fui un show muy bueno ya que muestran los bailes típicos de brasil como la samba, la capoeira y también muestran muy buenos vestuarios coloridos de diferentes regiones de brasil, pero la comida me pareció pésima, porque en lugar de elegir la comida te la sirven como a ellos les da la gana, pero dentro del show tienen muy buena atención.
josé alberto

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectáculo de mucho colorido. La parte de capoeira es muy buena. Los vestidos son vistosos y es un espectáculo alegre con algunas partes monótonas. Nos costo 145 reales. Garota principal ... Uds opinaran