“Muy comodo”

Ocupa el puesto n.º44 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Cordoba
“Muy comodo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel!! muy buena ubicacion, muy amable todo el personal, el desayuno muy completo y rico. La habitacion justita de tamaño, pero suficiente para cuando uno va solo a dormir. Volveria a este hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Sra. Enana_cba,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros, y por compartir su experiência con otros viajeros.
Gracias por sus elógios, esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Saludos,

José Luís Pilar
Gerente General Interino

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel! Muy buena relación calidad-precio, desayuno excelente y muy variado. Hotel limpio, muy cómodo y perfecta localización. Hay que destacar la amabilidad y atención del personal. Sin duda volveremos a este hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno.
Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.

José Luís Pilar
Gerente General Interino
Mexico DF
Opinión escrita el 19 abril 2014

Me hospedé en el Windsor por 6 días y no tengo ninguna queja. El cuarto doble es ciertamente pequeño, apenas hay espacio para pararse de la cama o para las maletas pero si lo que buscas es un hotel más que nada para pasar la noche y bañarte, éste es la opción. Está a una cuadra de la playa Copacabana, a tres cuadras del metro, hay tienditas cerca donde comprar agua y snacks, agencias de viaje para cambiar $ o para agendar tours y muchos muchos restaurantes. El barrio de Copacabana es viejo pero tienes a la mano muchos barecitos!!! El bufet del desayuno es bueno aunque no variado. Los cuartos que dan hacia atrás del edificio son los más silenciosos. Buena y céntrica opción.
PD: No dejen de visitar la vinatería que está al lado y preguntar por la amplia selección de tequilas que tienen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Sra. Cynmoca,

nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerla con nosotros, y por compartir su experiência con otros viajeros.

Corrientes, Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotels es muy lindo, muy cerca de la playa a solo 1 cuadra y 1/2. Hay restoranes cercas. tambien se encuentran cerca las paradas de metro y de colectivo. El desayuno es muy bueno, bastante completo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar es muy pequeña pero linda. EL gimnasio es muy bueno pero No tiene pileta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr. Santi K,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros, y en segundo lugar por compartir su experiência con otros viajeros.
Gracias por sus elógios a respecto de nuestro desayuno. Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización.

Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicacion del hotel es excelente, porque se encuentra en la Avenida Nossa Senhora de Copacabana a solo 1 cuadra de la playa de Copacabana (en el medio de Copacabana). Es un hotel que podría definirse como uno 4 estrellas, no solo por la calidad del servicio, el personal, las instalaciones siino también por la comida.
La habitación era impecable, muy bonita, aunque algo pequeña. El baño era excelente, super limpio, amplio y lindo. El servicio de limpieza excelente, al igual que el resto del personal.
Lo mejor de todo: el desayuno buffet.... impresionante!!!! Había de todo!!! Todo riquisimo, muchisima variedad de cosas, todo fresco. Comimos a reventar (los kilos que me traje de más fue por culpa de estos deliciosos desayunos). Inclusive se veía cada mañana al Gerente responsable por le restaurante circulando alrededor de las mesas donde estaba la comida supervisando que no faltara nada, dando instrucciones a los mozos, viendo que todo estuviera caliente y bien presentado. Hasta pudimos ver una mañana a una chica con guardapolvos, cofia en la cabeza y un instrumento que iba plato por plato tomando muestras y midiendo la temperatura para asegurar que todo estuviese en perfectas condiciones de higiene y mantenimiento (ejemplo: que la leche esté fresca, la manteca fría, los huevos revueltos a buena temperatura, etc). Nos maravilló mucho ese detalle!

Si bien no es un hotel de los más economicos, está muy bien por la calidad del servicio que prestan (repito, para mí era como un hotel 4 estrellas).

No tiene piscina pero tiene un gimnasio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Señora Corina,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y, al mismo tiempo, por compartir su experiencia con otros viajeros. Fué un placer tenerla con nosotros .
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el desayuno y el atendimiento. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 83 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Copa Hotel

Establecimiento: Windsor Copa Hotel
Dirección: Av. Nossa Senhora De Copacabana 335, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Copa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Copa Hotel Río De Janeiro, Brasil