Ibis Copacabana Posto 2
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Real Palace Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Mirasol Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Praia Lido Hotel(Río de Janeiro)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Rio Lancaster(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Hotel Atlantico Praia(Río de Janeiro)
2.092 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel Ibis Copacabana es un hotel básico y por tanto económico, pero correcto, limpio y muy bien situado en el barrio de Copacabana a dos cuadras de la playa.
Los hoteles en Rio son bastantes caros y la verdad que este era de los mas económicos que encontré en la zona.
La habitación es amplia y tiene lo básico, el baño está bien con una ducha muy amplia con abundante agua. La calidad del descanso es muy buena porque apenas se siente ruido y tiene unas gruesas cortinas que impide que entre el sol, que en Río sale a las 6 de la mañana.
Recomendación; Pedir una habitación alta (yo estuve alojada en la planta 10 y no sentía ni el tráfico) y también recomendaría no contratar desayuno, ya que es muy básico y justo en frente del hotel hay una juguería de zumos naturales, muy económicos, con café, dulces, masas,....
La zona comentar que es muy tranquila y segura y de todos modos siempre hay taxis en la puerta.
Conclusión: recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta. No contratar desayuno.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es mi tercer experiencia en un Ibis. Una en mi país, México, otra en Bratislava y la más reciente, ésta en Río de Janeiro. La amabilidad Ha sido una constante aunque habrá que exaltar la del latino. En este lugar hubo sonrisas y ganas de hacerse entender a la hora de ayudar.

Los precios me parecen excesivamente altos en el plano hotelero en esta ciudad en particular y esa fue una de las razones principales por las que elegí Ibis. Los hoteles que revisé antes del viaje dejaban mucho qué desear y los que podían cumplir mis expectativas se iban hasta los 600usd por noche, así que Ibis, que ya lo conocía como un hotel económico y con lo básico y una buena atención, fue la mejor elección.

La distancia hacia la playa es corta, una cuadra, pero se hizo "menor" al encontrar en el camino a ella lugares ricos para comer.

El servicio en el comedor no es de restaurant pero no hace falta. Sin embargo es importante recordar que no está incluido en el precio de la habitación pero es bastante económico. La gente ahí también es amable.

Si llegas antes de la hora del check in, 3pm, puedes dejar tu equipaje en resguardo. En mi experiencia, no fue fácil conseguir una habitación antes.

La limpieza de mi cuarto fue hecha en diferentes horarios pero casi siempre a una hora diferente a la que acostumbro que se haga, después de las 2 o 3pm. No me desagradó pero sí prefiero que se haga más temprano.

No hay convenios con agencias para tours pero tampoco me pudieron dar mucha información, a excepción de una señorita del restaurant que muy amablemente me ayudó a buscar la mejor opción para visitar lugares de interés.

Ibis, un hotel económico, limpio, tranquilo y con buen servicio. Una muy buena opción en una ciudad donde, desafortunadamente, hacen falta más y mejores hoteles con mejores precios.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Nos hospedamos en el Ibis, y quedamos totalmente satisfechos .....
Edificio nuevo, habitaciones cómodas, con internet, y frigobar. Le faltaría bañera en el baño, pero todo no se les puede pedir!
El desayuno completo , para destacar , que lo he visto en pocos hoteles, es que en vez de poner café de filtro, hay una máquina de café express ( que funciona libremente, lógicamente, sin fichas ni nada) , que uno puede usar las veces que guste, con un exquieito café .....realmente un detalle que te hace arrancar bien la mañana ...
El personal es muy atento, y está a una cuadra y media del mar, en línea con el Copacabana Palace Hotel, y a una del Metro (subterraneo) que lleva a la salida para el _Cristo, para Ipanema, etc.........

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó una que daba no al frente, sino al morro, y era muy tranquila
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel que lleno mis expectativas, buena atención del personal, habitación amplia, con excelente servicio de limpieza, wifi rápido e incluido lo que se agradece, sistema eléctrico de 220v, funcionando las 24hrs. del dia, (lo digo porque en mucho hoteles una ves que salíamos de la habitación dejaba de funcionar el sistema eléctrico, por lo que si dejábamos algo cargando mientras tomábamos desayuno al volver la carga estaba igual que al salir), el baño amplio y confortable, desayunos variados y abundantes, lo unico malo que no tienen servicio al cuarto, por lo que hay que bajar, el servicio es rapido y atentos, se preocuparon siempre de responder nuestras dudas y nos hicieron los contactos para tomar tours, ya que si bien algo entendiamos, no podiamos tomar el tours por telefono nosotros solos.
A solo una cuadra y media de la playa, muy buena ubicacion, si se quiere comer bien por poco dinero, recomiendo el buffet temperarte a la vuelta del hotel camino hacia la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No sabria decir que habitacion es buena, ya que solo estuve en una, en el 8to piso, con vista hacia la playa, aun que el edicio del frente me tapaba la visual, en realidad, creo que da lo mismo ya que esta entre varios edicios
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com