“Buena Ubicacion para conocer Rio!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Copacabana Posto 2

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ibis Copacabana Posto 2 a tu lista de perfiles guardados
Ibis Copacabana Posto 2
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ministro Viveiros de Castro, 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Kennesaw, Georgia
“Buena Ubicacion para conocer Rio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

A pesar de que el hotel es bastante nuevo y considerando los precios altos que tienen los hoteles en Rio el hotel Ibis tiene muy buen precio y ofrece quizás lo mismo o más que otros hoteles de la zona que incluso tienen más años de antigüedad, en si el hotel es sencillo sin grandes lujos, pero muy funcional y cubrió todas nuestras necesidades durante nuestro primer viaje a Rio, tiene una excelente ubicación cerca de la playa, cerca del metro y muy cerca de las calles Nuestra Señora de Copacabana y de Barato Ribeiro donde pasan múltiples autobuses lo cual nos permitió poder utilizar el Metro y los Autobuses para todos los lugares que íbamos lo cual nos pareció bastante céntrico y pudimos sin ningún problema movilizarnos con total seguridad lo cual nos gustó mucho, nos sentimos cariocas por unos días al experimentar los medios de transporte de la ciudad.
Consideramos que en Copacabana el Ibis es una excelente opción para alojarse. La atención del personal es bastante Buena, las habitaciones limpias con lo necesario. El desayuno Buffet que ofrece el hotel está muy bueno por lo que recomiendo que lo consuman.
Si se quiere estar en Copacabana es una buena opción, zona segura y el hotel ofrece una excelente ubicación y muy buena relación calidad-precio, pero a nosotros nos gustó más la zona de Ipanema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

habitaciones muy cómodas, la mejor ubicación y personal muy amable, el hotel esta a solo dos calles de la playa de copacabana, las habitaciones son amplias y muy limpias, llegue casi a la media noche por un retraso en mi vuelo y sin reservacion previa pero el personal en recepcion fue muy atento

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación una habitacion con vista a la calle
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
1 Gracias, J.M. L
Milene S, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped:

Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Atentamente,

Milene
Región de Arica y Parinacota, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

buena ubicacion a 3 cuadras de playa copacabana ,limpio y ordenado . hotel nuevo contruido recientemente. no posee piscina ni gimnasio solo restaurant donde sirven desayuno buffet. barrio tranquilo ya que hay policias por todo el borde costero

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Milene S, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Andres,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Milene
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es nuevo, muy limpio y la atencion del personal fue excelente. El desayuno no es excelente pero se puede consumir, por la zona hay varios bares donde se puede desayunar. Las habitaciones no son muy grandes pero muy buenos los colchoes

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 72 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 1.041 opiniones
Hotel Nossa Senhora da Boa Viage...
N.° 113 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 25 opiniones
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 20 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 729 opiniones

¿Has estado en Ibis Copacabana Posto 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Copacabana Posto 2

Dirección: Rua Ministro Viveiros de Castro, 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°20 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibis Copacabana Posto 2 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Copacabana Posto 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Copacabana Posto 2 Río De Janeiro, Brasil