“Excelente!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
Bedroom
Balcony view
Living and kitchen
Living and dining room
Living room with a new sofa
Corcovado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel L
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente!!”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está ubicado dentro de un complejo frente al mar. Por lo que seguridad no es un problema y las vistas son espectaculares. Está completamente equipado por lo que no hay que preocuparse por nada. Su propietaria,Marina, está pendiente de todos los detalles, genuinamente interesada porque sus huéspedes disfruten su estadía. Incluso en casos como el nuestro, donde contestó todas nuestras dudas antes de viajar y nos ayudó con la búsqueda de alojamiento para unos amigos, pero llegado el momento de nuestro viaje debió delegar la atención por encontrarse también ella fuera de su país. Sin resignar el contacto, delegó nuestra atención en su amiga Marcia, quien solucionó todas nuestras inquietudes estando siempre presente pero a la vez retirada garantizando nuestra privacidad. En conclusión: la experiencia fantástica,el apartamento completos, las vistas espectaculares, la atención permanente, y Río, ciudad maravillosa.... Gracias de corazón Marina C!!!

cabrerago...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermosoo”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar todo muy lindo el depto muy bien equipado con piscina, gimnasio , sauna muy bueno y la vista al tambien hermosa

9 mar 2017
Muchas gracias! Esperamos verlos otras veces!
Cruiser67...
“Excelente todo”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso el complejo, y el departamento que alquilamos con vista al mar muy lindo y completo. Excelente atención. Muy recomendable! Volveremos!

9 mar 2017
Gracias por su comentario. Esperamos verlos otras veces .
moni k
“SUPER RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento con vista al mar, muy bien equipado, tiene de todo. el complejo es muy tranquilo y la gente es muy amable, tiene una piscina profunda y otra para niños, climatizada y limpias, cuenta con un star con juegos para niños, tiene Gym y Spa (solo niños a partir de los 12 años), se encuentra a 10m en taxi del centro y mismo trayecto a los ppales shoppings, muy cerca cuenta con un pequeño mercado, y otros comercios para comer y comprar insumos. El lugar es para descansar dado que al estar un poco alejado del centro no hay mucha actividad. Es un comple muy lindo y muy recomendable. No cuenta con pileta cubierta, tiene un club cerca, para actividades a fines, pero aun no tienen tampoco pileta cubierta, ojala la tengan en breve dado que a veces llueve en Rio y cuando vas con niños, es muy importante. Destaco en todo momento la amabilidad de los propietarios a los que le estoy muy agradecida por todo. LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA... Muchas Gracias!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad, limpieza, equipamiento, los propietarios muy amables
Lo que menos le ha gustado: que no tenian pileta cubierta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 sep 2015
Muchas gracias por sus comentarios elogiosos. Es nosso deber hacer lo posible para que nuestros huéspedes sintanse como se estuviesen en su casa! Esperamos poder recíbirlos otras veces.
Lapeluchi
“Un gran lugar”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto!!!!. El departamento es bonito y cómodo. Frente a la playa. El complejo es bueno. Realmente no nos falto nada. Excelente vista, cocina muy completa y ambientes grandes y agradables.
Al llegar nos esperaba ernani quien muy amablemente nos mostró el lugar.
Solo podemos hacer 2 criticas. La primera es el sofá cama que tiene en el living, realmente muy incomodo para dormir y el segundo tema fue que nos cobro una garantía de u$s 100 que fue devuelto cuando nos fuimos pero no habíamos sido avisados. Considero que esta bien que se cobren esta reserva siempre y cuando uno este al tanto de que debe abonar la misma.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la cocina
Lo que menos le ha gustado: El sofá cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 feb 2014
Muito grata pelo comentário elogioso! Peço desculpas, mais uma vez, pela minha falha de não ter avisado da cobrança de caução. Vocês foram excelentes hospedes! Esperamos poder recebê-los em outra ocasião e então certamente não cobraremos mais nenhuma caução. Obrigada e até a próxima vez!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar