“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
guadalupe...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos con mi novio del 27 de Febrero al 3 de Marzo, elegimos el departamento por los comentarios positivos de los huéspedes en TripAdvisor.
La ubicación es excelente, a 50 metros de la playa de Copacabana y a 10 minutos a pie de la playa de Ipanema. Cuenta con supermercado a solo 1 cuadra, farmacia, restaurantes, paradas de ómnibus y todo lo necesario para realizar compras y disfrutar de la estadía.
El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno y esta totalmente equipado. Con una cama de dos plazas, aire acondicionado, ventilador, licuadora, sandwichera, microondas, heladera y toda la valija necesaria para cocinar. El baño es super limpio y esta muy buen iluminado. El servicio de ropa blanca es muy bueno, cuenta con sábanas, repasadores y toallas a disposición.
El personal de la recepción excelente, muy atento a nuestras necesidades. La entrega de las llaves fue muy rapida, nos dieron recomendaciones de playas, excursiones y restaurantes. Lucimar estuvo dispuesta a ayudarnos en lo que necesitamos y fueron todos muy amables en nuestra estadia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: La ubicación y el equipamiento del departamento.
Lo que menos le ha gustado: El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno, limpio y agradable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Con amigos Viajeros mayores
Betina_JL
Mar del Plata, Argentina
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual las fotografias y servicios que propone. La ubicacion es excelente, con farmacia, supermercado, tiendas, cafes, restaurante a pasos del lugar. Todo impecable, el edificio tiene seguridad las 24 hs. Es mi segunda estadia en Rio y sin dudas esta opcion de alojamiento fue la mejor, excelente en relacion calidad precio. Para No dudarlo! Altamente recomendado!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion y relacion de la calidad con el precio
Lo que menos le ha gustado: Se decompuso la TV en mi estadia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Argentina
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Pabloecco
Santiago, Chile
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuve 4 días en Rio, y este departamento fue realmente muy bueno, Carmen su dueña siempre contesto rápidamente los mails, pero nunca tuve ningún problema y el dinero de la seguridad estuvo a mi disposición cuando se realizo el check out, muy buena ubicación, supermercado y farmacia en la esquina de Copacabana, además del bar Aibom frente al apartamento donde se puede descubrir la vida del carioca.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marisa C
“Nos encanto el apartamento, no faltaba nada...a pasos de la playa..Hermoso!!”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es igual que en las fotos. Todo muy limpio, había toallas y sabanas limpias. Utensilios de cocina, repasadores, detergente, todo!! Enfrente hay una panadería que hacen excelentes tortas y también tartas. A media cuadra hay un supermercado. Esta a media cuadra de la playa y a pocas cuadras de Ipanema. Excelente ubicación!!
Muchas gracias a Carmen por todo y esperamos poder volver!! Saludos :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo no falto nada
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo muy lindo y limpio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar