“Excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MatiZupa
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Coordinamos todo desde Argentina, llegamos y nos estaba esperando la recepcionista (que era de lo mejor, nos ayudo en todo lo que le pedimos). El departamento es tal cual como figura en las fotos (Más de 2 personas no entran). Recibimos todo muy limpio. El aire acondicionado funciona de maravillas. Lo mejor la ubicación cerca a la playa de Copacabana y a la avenida donde se toman todos los colectivos a las diferentes playas. Muy recomendable. Nada para criticar.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Poco espacio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Juanpa10B...
bs as
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es un monoambiente igual a lo que se muestra en las fotos. Está a 50 mts de la playa y cerca de dos estaciones de subte. Es cómodo, está reciclado a nuevo y tiene todo lo necesario para pasar una buena estadía en Copacabana. Viajé con mi mujer y un nene de tres años que durmió en un sofá grande junto a nuestra cama. Recomiendo este departamento :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Proximidad a la playa y lugares de interés
Lo que menos le ha gustado: ofrecería ropa de cama y blanco adicional.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
sofiagiam
“IGUAL A LAS FOTOS!”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso apartamento a media cuadra de la playa!
Igual igual a las fotos, muy bien amueblado, todo muy limpio
FALTA HORNO! Pensar bien que cocinar en microondas, o fritar es la única opción.
Todo lo demás excelente, la recepción muy bien atendida, hablan en portugués si o si, aprender o tener paciencia que de a poco se entienden las cosas!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
guadalupe...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos con mi novio del 27 de Febrero al 3 de Marzo, elegimos el departamento por los comentarios positivos de los huéspedes en TripAdvisor.
La ubicación es excelente, a 50 metros de la playa de Copacabana y a 10 minutos a pie de la playa de Ipanema. Cuenta con supermercado a solo 1 cuadra, farmacia, restaurantes, paradas de ómnibus y todo lo necesario para realizar compras y disfrutar de la estadía.
El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno y esta totalmente equipado. Con una cama de dos plazas, aire acondicionado, ventilador, licuadora, sandwichera, microondas, heladera y toda la valija necesaria para cocinar. El baño es super limpio y esta muy buen iluminado. El servicio de ropa blanca es muy bueno, cuenta con sábanas, repasadores y toallas a disposición.
El personal de la recepción excelente, muy atento a nuestras necesidades. La entrega de las llaves fue muy rapida, nos dieron recomendaciones de playas, excursiones y restaurantes. Lucimar estuvo dispuesta a ayudarnos en lo que necesitamos y fueron todos muy amables en nuestra estadia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: La ubicación y el equipamiento del departamento.
Lo que menos le ha gustado: El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno, limpio y agradable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Con amigos Viajeros mayores
Betina_JL
Mar del Plata, Argentina
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual las fotografias y servicios que propone. La ubicacion es excelente, con farmacia, supermercado, tiendas, cafes, restaurante a pasos del lugar. Todo impecable, el edificio tiene seguridad las 24 hs. Es mi segunda estadia en Rio y sin dudas esta opcion de alojamiento fue la mejor, excelente en relacion calidad precio. Para No dudarlo! Altamente recomendado!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion y relacion de la calidad con el precio
Lo que menos le ha gustado: Se decompuso la TV en mi estadia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar