“Excelente estadia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luciochav...
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen departamento y excelente ubicacion. Muy cómodo y tiene todo lo necesario. Muy moderno además.

fmgdepare...
Mar del Plata, Argentina
“todo de primera”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

muy bueno todo, ubicación, atención de la propietaria y del conserje. nos sentimos muy bien atendidos.

Lorena A
Temperley, Argentina
“Divino!!!!”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento es divino. Chico pero súper cómodo!!!! Todos los detalles. Muy cuidado y prolijo.
La ubicación es excelente. Cerca de los ómnibus, a media cuadra de la playa. Seguridad 24 hs. Y María muy amable. Volveríamos con total certeza!

Analia So...
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo excelente, desde un principio Rose nos estaba esperando, atenta a que nuestra llegada no tuviera ningún problema. Al llegar al departamento nos encontramos con la grata sorpresa de encontrarlo no sólo amueblado sino que además ambientado con una armoniosa combinación. Rose atenta a nuestra llegada nos espero con refrescos y comida. El departamento está localizado en una inmejorable ubicación, cerca del metro, bus, farmacias, y demás comercios. Volveríamos sin dudas al estudio de Rose. Ampliamente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias por su amable opinion.
Rodrigo C
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es tal cual la foto, hermoso y con todo lo necesario para ir en pareja o a lo sumo si tienes un hijo. La zona es inmejorable a pocas cuadras de Ipanema y de restaurants, supermercado y todo tipo de negocios. No pude conocer a Carmen, la dueña, pero tampoco hizo falta que la llame para nada, ya que no tuvimos ningún tipo de problema. Tiene seguridad las 24 hs. y por mas que el edificio es muy antiguo, el departamento está reciclado a nuevo. Si volviera a Rio no dudaría en alquilarlo nuevamente, ya que en relación precio/calidad es muy conveniente. El wifi anda perfecto.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias. Me alegro que han disfrutado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar