“Excelente enero en Rio!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernandon...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Excelente enero en Rio!!!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hola, el pasado mes de enero me aloje con mi familia en este apto. Pasamos dos semanas excelentes de sol y playa. Para mi esposa, nuestro hijo de 5 años y para mi todo resulto plena comodidad. A escasos pasos de la playa vivimos una gran experiencia. El apto tiene todo lo necesario, esta muy cuidado y es comodo para tres pax, la atencion de la gente del edificio y su seguridad fueron impecables. La comida del bar bunda de fora y la cafeteria apetite nos dejaron gratos recuerdos para contar a nuestros amigos. Volveremos!!!

matiasram...
Asuncion, Paraguay
“Perfecto apartamento, cerca de la playa y comodidad full”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La ubicación del departamento es muy buena, tenes enfrente a copacabana y a 5 minutos caminando a ipanema, tenes cerca subte, parada de bus, super y gran variedades de tiendas. Volvería a alojarme en el mismo lugar.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luciochav...
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen departamento y excelente ubicacion. Muy cómodo y tiene todo lo necesario. Muy moderno además.

fmgdepare...
Mar del Plata, Argentina
“todo de primera”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

muy bueno todo, ubicación, atención de la propietaria y del conserje. nos sentimos muy bien atendidos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorena A
Temperley, Argentina
“Divino!!!!”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento es divino. Chico pero súper cómodo!!!! Todos los detalles. Muy cuidado y prolijo.
La ubicación es excelente. Cerca de los ómnibus, a media cuadra de la playa. Seguridad 24 hs. Y María muy amable. Volveríamos con total certeza!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar