“Muy buen diseño. Exelente a tensión.”
Opinión sobre Manga Hostel

Manga Hostel
Ocupa el puesto n.º34 de 826 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Cerca del aeropuerto y de los bares nocturnos de los arcos de lapa. Alternativa en dormitorios. Es dificil de ubicar porque no tiene cartel a la calle. La habitación a compartir tiwne demasiadas camas.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 18 abril 2013

Chicos Manga Hostel

Nos hospedamos con ustedes en marzo de este año porque nos llamo la atención la hermosa decoración del Hostel, todo muy bueno en diseño y comodidad, la única sugerencia que les podemos hacer es que la habitación individual no tiene ventana, por ende se escucha el trafico y bastante por no decir demasiado ruido en especial los fin de semanas cuando en lapa hay fiestas, seria increíble que pudieran arreglar ese detalle ya que de el resto todo estuvo muy bueno grato e acogedor.

Yuvitza Sitič y Francisco Veit

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

Me hospede durante 4 noches en el Manga Hostel con mi mujer y la verdad que estuvo todo muy bien. Desde la atención del personal, la limpieza del lugar y las instalaciones estan muy bien. Todo nuevo y con muchas ganas de ayudar al turista.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Todo correcto... buenas camas pero cuartos muy llenos... buenos desayunos.Esta relativamente cerca del aeropuerto... es un lugar comodo para visitar el centro pero no para las playas etc.. Es un hostel, no un hotel... no esperen de el un servicio de lujo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2013

El hostel se encuentra ubicado a 30 metros de una de las principales calles del barrio de LAPA. Las instalaciones del mismo son espectaculares. Nosotros estuvimos en una habitación para 14 personas mixta y no tuvimos ningún problema durante nuestra estadía.

El hostel tiene disponible para todos un horno de barro y una parrilla muy moderna en el patio. La limpieza y la atención super personalizada y atenta de todo el staff es INCREIBLE.

Se los recomiendo altamente. Anteriormente hemos visitado otros hostels en distintos barrios de RIO y en ninguno nos hemos sentido tan a gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Santa Tere Hostel
N.° 6 de 826 en Río de Janeiro

¿Has estado en Manga Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manga Hostel

Dirección: Rua do Lavradio 186, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20230-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 826 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 9 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Manga Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Manga Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manga Hostel Río De Janeiro, Brasil