Opiniones destacadas

mediante dispositivo móvil
Leer las 2.676 opiniones

1.413 resultados
Opinión escrita hace 2 días

Excelente tour 100% recomendable, si no tienes mucho tiempo este tour es ideal para conocer lo mas importante de Rio de Janeiro como el cristo redentor, el segundo monolito mas grande del mundo (Pan de Azucar), estadio maracaná, sambodromo, catedral, escalera de selaron, etc y aprender de su historia.
El guía "Campos" hizo un trabajo espectacular amenizando el viaje y apoyándonos con fotos y recomendaciones en todo momento.

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

En viaje familiar, nos recogieron puntuales, muy buena energía del guía Yonathan. En el tour fuimos de varios países con personas mayores, siendo prudentes y colaboradores. El precio adecuado para todos los lugares que visitamos. Recomendado 100%

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Todo nos gustó, nos recogieron a la hora acordada, el guía (jonnathan) excelente persona, muy amable, nos hizo un recorrido maravilloso por rio, el almuerzo incluido en el tour muy completo, y como es buffet escoges lo que te gusta sin problema. El grupo que hizo el tour con nosotros muy agradable, conoces nuevas personas. El conductor (Geova) tambien muy amable. Recomendados 100%. Gracias por la experiencia.

Opinión escrita hace 3 días

hemos pasado un excelente dia, empresa muy responsable el barco grande,comodo y seguro, quien nos ofreció la excursión el vendedor wallace muy serio y responsable cuando nos ofreció el paseo ,nuestro guia thiago muy amable con un español muy claro a la hora de contarnos el paseo muy buena onda durante todo el dia con toda la gente arriba del barco (yo le tengo panico al barco y ellos me hicieron sentir muy bien y que disfrute inclusive hasta me hicieron bailar con mi cantante favorito jajaj)
no dejen de vivir esta experiencia y recomiendo a esta empresa
saludos

Opinión escrita hace 5 días

Muy bueno el tour de principio a final, Adriano con perfecto español explicando hasta el mas minimo detalle,puntualidad,todo lo que dicen lo cumplen con respecto a las visitas, espectacular almuerzo, mucho cuidado en el traslado por parte del conductor Renato,no se lo pierdan por nada del mundo si visitan Rio.

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Nuestro​ guía Adriano, 10 puntos! Habla muy bien español. Durante todo el recorrido nos dio datos muy interesantes sobre los lugares visitados.
El conductor Cesar fue excelente, muy confiable.
100% recomendable.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hicimos el city tour completo y nos pareció una excelente opción para conocer los puntos imprescindibles de Río en un sólo día. Nuestro guía, Adriano, habla muy bien español y nos contó muchos datos interesantes sobre la ciudad. César fue nuestro conductor, 100% confiable. Si bien 9 horas parece ser mucho tiempo, se pasan rápido!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fue un paseo excelente por los principales lugares turísticos de esta hermosa ciudad.Con mi hija quedamos encantadas con las narraciones y simpatía de nuestro guía Adriano y con el hábil manejo de Renato, nuestro chofer. Río Maximo ue una buena elección. ¡Volveremos!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encantó el tur, pudimos conocer todo lo que queríamos. El guía Adriano muy atento, explica con claridad y muy divertido.Cesar el conductor me dió mucha confianza. Cien por ciento recomendable

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos una maravillosa experiencia con Adriano el guía y Cesar el conductor, ambos muy amables y gentiles. Es un tour 100% recomendable.