Hoy abre: 7:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Un gran Tour por Rio !!

Fue una gran experiencia conocer Lully .. fue un día espectacular tal cual lo habíamos planificado... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
ilseb2017
Santiago
mediante dispositivo móvil
Ciudad maravillosa

Es lo q lully con sus conocimientos empatia don de gentes nos hizo exclamar en cada unp de los... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas

desde 31,00 US$
desde 134,00 US$
780 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lully es lo más !!! Es la segunda visita a Río que nos dejamos guiar por la ciudad con Lully. Esta vez viajábamos con dos parejas más de amigos. 6 personas en total. Lully se encargó desde el detalle más pequeño, como por ejemplo enviarnos cambio de dinero a nuestro hotel con una persona de su confianza. Excelente servicio. Nos organizo un día en angra con traslado, lancha privada y un almuerzo cinco estrellas, un día soñado. Se los recomiendo. La noche del sábado estuvo a su cargo, Río scenarium súper vip todo organizado por Lully, la previa en bracitos de santa Teresa, un lujo total y diversión asegurada. El día en Río, siempre atenta a los gustos personales de cada pasajero. Cambio el almuerzo programado por un antojo de feijoada de último momento, no hay problema para Lully, ella se ocupa y consigue el mejor lugar para comer feijoada para congraciar a sus, a esta altura del viaje, “amigos”. Recomendamos Río alternative tours para vivir Río de la mejor manera.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Super recomendable el Tour con Lully, es la mejor de todas!!!
Viaje con mi mama y mi nena de 6 años, nos encanto todo, el día del Tour era mi cumple y Lully me llevo un regalito, y a la hora del almuerzo me sorprendió con una tortita y me cantaron entre todos... fue algo muy lindo!!
Lo mejor de todo son las fotos que saca, son lo más!!!
Quedamos mas que felices con el Tour, la simpatía de Lully y las fotografías.
Les recomendamos 100% el Tour.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia y el trato de Lully fue excepcional. Al ser tour privado, escoge los mejores lugares para conocer y en el momento preciso (con poca gente y nada de esperas). Así mismo, te hace recomendaciones de restaurantes o lugares que puedes visitar por tu cuenta. Recomiendo 100%, es el mejor tour privado de Río de Janeiro.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Muy recomendable el tour con Lully, es una genia lo hace muy entretenido, con mucho contenido donde muestra la historia de los puntos mas importantes. Es una genia con las fotos !!!! Hicimos un tour personalizado y la verdad es que la pasamos maravilloso. Ampliamente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Mi hija vive en Río con su esposo carioca y por lo tanto he visitado la ciudad varías veces y la he conocido con ellos. En la última visita llevé a mi mamá y resolví buscar un tour para conocer más sobre la historia de la ciudad que es algo que apasiona a mi mamá. Necesitaba algo muy personalizado, en español y que se acomodará a las necesidades de una persona mayor. Lully nos organizó un itinerario con mis sitios de interés y nos recomendó otros más. Pasamos un día muy agradable, aprendimos muchos sobre la historia de Río y de Brasil... como empezó el carnaval, de donde viene la palabra favela... en fin, información muy interesante. Lully siempre estuvo pendiente de nuestra comodidad y seguridad. Parábamos cada que queríamos descansar y tomar algo para refrescarnos, nos decía donde podíamos caminar tranquilamente y donde teníamos que poner más cuidado a nuestro alrededor y esto es importante cuando no se conoce la ciudad.
Queríamos conocer mucho en un día y ella se las ingenió para organizar un itinerario que rindiera y al final hasta tuvimos tiempo de disfrutar un rato del bosque Tijuca.
Gracias Lully por darnos un día tan espectacular!!
Además las fotos que nos tomó quedaron súper!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción