Hoy abre: 8:00 - 20:00

desde 83,00 US$
Info
500 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el city tour por Rio hoy, impecable el recorrido con la guia de Antonio. Preciso y certero en sus indicaciones y comentarios, sumanente ameno y conectado al grupo. Una excelente mixtura entre cultura y buen humor! Gracias a todo el equipo, chofer, Antonio y equipo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
PasseioRio, Gerente en Passeio Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Agradecemos su retorno y reconocimiento.
Esperamos verlo pronto.

Gracias!!!

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un excelente paseo con la compañía de los guías espectaculares muy bien aprovechado estuvieron al tanto del grupo en todo momento Y sobre todo los que íbamos solos haciéndonos sentir parte del grupo Quiero felicitar por su profesionalidad a Tatiana Antonio y al motorista El sapo son excelentes profesionales del turismo recomiendo mucho este Paseo los lugares muy bonitos y la ayuda de ellos para aumentar el conocimiento fue espectacular resumen paseo excepcional

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
PasseioRio, Gerente de relações com clientes en Passeio Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Hola!

Agradecemos su retorno y aprecio por el servicio que prestamos, nuestra mayor satisfacción es superar expectativas y recibir el reconocimiento de ustedes es lo que nos da la motivación para buscar cada día perfeccionar nuestro trabajo.
¡Vuelvan siempre, esperamos estar con ustedes nuevamente, en breve!

¡Gran abrazo de todo el equipo Paseo Río!

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo ! Excelente guía y super organizado. Fui con mi esposa y nos gustó mucho Arrail do cabo ! Recomendado .

Hola!

Agradecemos su regreso y reconocimiento, esperamos verlos de nuevo, pronto!

Fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente servicio!, Antonio Renato y Tatiana nos hicieron un recorrido por Río con mucho agrado y animosidad, los recomiendo totalmente, hicieron sentir a mi familia y a mi, totalmente satisfechos y con muchas deseos de volver a Río y a Brasil.

Un gran saludo ecuatoriano,

Juan Manuel Echeverria y Familia
Guayaquil - Ecuador

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
PasseioRio, Gerente de relações com clientes en Passeio Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

¡Hola Juan Manuel!

Agradecemos su retorno y reconocimiento, esperamos verlos nuevamente, en breve.
A ti ya tu familia que hicieron de nuestro trabajo un día maravilloso, dejamos un fuerte abrazo,

equipo Paseo Río.

Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Contratamos la excursión de día completo en Rio de Janeiro y todo fue según lo previsto: nos pasaron a recoger a la hora acordada, la furgoneta estaba en perfectas condiciones, era cómoda y con aire acondicionado, los guías muy amables e informados y todo muy bien organizado. El restaurante en el que paramos a comer también muy bien. Nosotros fuimos en un grupo de 7 personas, lo que era perfecto para movernos con agilidad y sin agobios. En resumen, lo recomiendo para ver las principales atracciones de Rio de Janeiro en un sólo día, de forma completa y segura.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
PasseioRio, Gerente de relações públicas en Passeio Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Hola Elena,

Gracias por la revisión, su satisfacción es muy importante. Esperamos volver a verte pronto!

Abrazos, Passeio Rio.