“Muy buen Hotel”

EcoLíderesNivel bronce

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 marzo 2014

el Hotel es un bussiness class en una de las mejores zonas de la ciudad, no hay que esperar las atenciones o servicios dd un gran turismo. Habitaciones pequeñas, limpias y en muy buen estado.
su ubicacion a una cuadra del Metro nos permitio explorar Ipanema, Copacabana, Lapa, el Centro de la ciudad, visitar el Maracana, Pao de Acucar, el Corcovado, la Laguna, el Jardin Botanico y viajar a Niteroi, SIEMPRE viajando menos de 30 minutos en Metro.
Desgraciadamente durante nuedtra estadia, el internet fallaba y solamente un empleado (Christian) tiene dominio de otro idioma.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi primera impresión del Hotel fue mala, llegue a las 2 am y tuve la mala fortuna de despertar al recepcionista el cual estaba afuera de la recepcion ¨descansando¨ al momento que llegó a la recepción con brazos cruzados y con un pesar enorme me atendió.
El cuarto es terriblemente pequeño. apenas entra la cama y por fortuna tiene pantalla de plasma puesto que una television de las anteriores no entraria. no tiene plancha en el cuarto. hay que bajar a 5 piso al mini cuarto de planchado. una vez que planchas no hay lugar para dejar colgada tu ropa sin que se arrugue de nuevo, no hay espacio suficiente para colgar tu ropa. Cuenta con Caja fuerte pero no permite meter una laptop. el baó tiene el mismo estilo del cuarto. todod apretado y muy poco espacio. No dan agua de cortesia.
La cama muy comoda. no hay quejas de eso.
El staff del restaurante es amable, La variedad de desayuno y cena es suficiente para un hotel Business class.
El estado del hotel y del mobiliario esta muy bien. muy limpio y muebles cuidados.
yo recomendo el hotel para negocios por la ubicacion tanto de oficinas como del Subway, solo que no hay que esperar habitaciones espaciosas. hay un centro comercial relativamente cerca y se puede llegar caminando sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y que no den a la calle. el ruido se filtra muy facilmente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
buenos aires
Opinión escrita el 7 febrero 2014

nos hospedamos con mi esposo, muy buen hotel en cuanto precio calidad, muy moderno, todo muy limpio, su personal muy amable, nos sentimos muy bien atendidos por philip, cristiano que son sus recepcionistas y raquel la mucama que nos toco en el 9 piso, cenamos solo una noche en el hotel la cual no fue de nuestro agrado, creo que tendrian que reveer el menu, lo demás todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en el 9 piso, muy tranquilo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ibis Copacabana Posto 2
N.° 61 de 282 en Río de Janeiro
Centro de São Paulo
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 152 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel

Establecimiento: Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel
Dirección: Rua Paulino Fernandes, 39, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22270-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., ACCOR, Destinia, Hotel.de, Evoline ltd, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Rio De Janeiro Botafogo Hotel Río De Janeiro, Brasil