Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.012)
Filtrar opiniones
2.012 resultados
Puntuación de viajeros
665
1.050
242
43
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
665
1.050
242
43
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.012 opiniones
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Es un hotel justo con lo necesario, no sale muy costoso, esta muy bien ubicado, muy limpio, tiene unas buenas instalaciones y como Río es para conocer y no estar en el hotel es justo para descansar y llegar con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con buen tiempo
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Catalina_Correa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernanda C, General Manager en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Catalina, muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Renato Dias – Gerente General - ibis RJ Botafogo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en el Hotel fue excelente así como el desayuno bufett variado y consistente. Las habitaciones muy limpias y bien equipadas con todo lo esencial. El hotel está muy cerca de un Shopping Center, restaurantes diferentes comercios, estaciones de buses y el metro. Puedes movilizarte a diferentes puntos de la ciudad o inclusive si gustas de caminar puedes ir hasta Copacabana a pie y en taxi estás a pocos minutos en el Corcovado.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, celiamlt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernanda C, General Manager en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Celia, muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Renato Dias – Gerente General - ibis RJ Botafogo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

El hotel Ibis RJ Botafogo se encuentra localizado en un barrio muy céntrico de la ciudad, cercano a zonas comerciales, restaurantes y otras amenidades. Si vas en plan de negocios, lo que te ofrece una habitación estándar es suficiente para descansar apropiadamente. A pesar de estar en una zona muy dinámica la estancia es tranquila y relajada.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, armandoa238
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
André R, Manager en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017
Traducir con Google

Olá, Sr. Armando,

Muito obrigado por se hospedar no Ibis RJ Botafogo e por dedicar um tempo em nos avaliar, compartilhando conosco sua experiência.

Ficamos muito satisfeitos por seus comentários, especialmente referente a nossa localização privilegiada. Que bom que sua estada em nosso hotel foi agradável como descreveu.

Esperamos recebê-lo novamente em em breve.

Graciosamente,

André Rabelo
Subgerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del metro, cerca del Shopping, muy atentos en recepción para todo lo que necesitábamos. Lo único fue que el desayuno era pago aparte, no incluido, lo pagamos y estaba muy completo con buena vista. En las habitaciones muy buen higiene.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Gissela S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
André R, Gerente de recepção en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017

Estimada Gissela,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su opinión.

Desejamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

André Rabelo
Subgerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Llegamos al Hotel en diciembre de 2016! Un hotel limpio con camas comodas y las habitaciones son agradables! el wifi era rapido! la ubicacion del mismo es buena ya que se encuentra a una cuadra del metro y a otra del supermercado. Lo unico fue que al llegar nos cobraron un poco mas de lo establecido en Booking.com y al final nos devolvieon el dinero hubo una especie de confusion! pero en general bastante bien! aconsejo visitarlo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Ignacio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
André R, Gerente de recepção en Ibis Rio de Janeiro Botafogo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Olá Sr. Ignacio.

Muito obrigado por compartilhar sua experiência em nosso hotel.

Esperamos recebê-lo novamente.

Cordialmente,

André Rabelo
Subgerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones