“Precio- Calidad”

Acapulco Copacabana
Ocupa el puesto n.º29 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Precio- Calidad”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Muy BUENA RELACION PRECIO- CALIDAD segun oferta hotelera en Copacabana.
Nos alojamos en 2 oportunidades tanto en habitacion superior como en standard. La superior- de lujo tiene mejor vista y es mas grande que la standard. Ambas tienen misma decoracion, cortinas y acolchados, tamaño del baño y son LIMPIAS.
El personal del hotel muy atento. Pidan en recepcion mapa de Rio MUY BUENO y util.
Ubicacion excelente. A una cuadra de la playa y a una cuadra de Av Atlantica y Princesa Isabel, con todas las opciones de transporte publico para recorrer la ciudad (Pan de azucar, Corcovado, Arcos de Lapa, Botafogo, Ipanema).
A 30 minutos en taxi de Aeropuerto Internacional.
Desayuno muy variado, muchas frutas, panes/ tortas, fiambres, infusiones, continental y americano.
Wi Fi y bussiness center sin costo.
Las fotos web del hotel son tal cual, sin sorpresas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente ubicación, a 1 cuadra de la playa, en uno de los sectores más tranquilos y amplios. Zona muy segura, de día y de noche. Muy cercano a la Av. Princesa Isabel y a la Av Atlántica, desde donde uno puede conseguir transporte a cualquier parte de la ciudad. El hotel es muy bonito y moderno, el personal muy atento. El desayuno es excelente y el horario bastante amplio. Tuve una muy grata estadía. Definitivamente volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2013

la ubicacion excelente a media cuadra de playa copacabana, al comienzo de la misma. todos los omnibus tienen parada en esa zona. reserve y pague habitacion superior por despegar.com. al llegar a recepcion aclare que era habitacion superior, el recepcionista concintio que era esa habitacion. al llegar junto al maletero, me encuentro que me querian hacer entrar en habitacion estandard, por supuesto mucho mas pequeña y sin balcon.le pregunte al maletero si esa era habitacion standard y me dijo que si. inmediatamente le dije que pague superior y llamó a recepcion, cuya conversacion entre risas fue en portugues. me hicieron bajar. en recepcion me dijeron que era porque estaban limpiando mi habitacion e inmediatamente me dieron la que me correspondia...me quisieron estafar pero por suerte habia visto las fotos de mi habitacion en internet previamente y me avive a tiempo.resto excelente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos los primeros días de febrero. Quedamos muy conformes, las habitaciones eran muy amplias y cómodas y el hotel tiene una buena ubicación. El personal es muy profesional. El desayuno es muy abundante. Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2013

me encanto el hotel. La ubicación es excelente, como también la atención del personal, el desayuno y la habitación. Muy buen gusto en la decoración y en los detalles. No me pareció un hotel antiguo como lei en otro comentario sino todo lo contrario. Super recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Windsor Excelsior Hotel
Windsor Excelsior Hotel
N.° 32 de 282 en Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 63 de 282 en Río de Janeiro
N.° 44 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Acapulco Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco Copacabana

Establecimiento: Acapulco Copacabana
Dirección: Rua Gustavo Sampaio 854, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Leme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acapulco Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Copa Cabana En Acapulco