“3 estrellas”

Augusto's Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 25 agosto 2012

Fuimos amablemente atendidos por el personal de recepción, llegamos antes de la hr del check in y no hubo objeción en dejarnos entrar antes, el personal del desayuno, muy serio pero correcto, el desayuno bueno.
Con respecto a la habitación, nos alojamos en la 902, el colchón estaba bastante deforme, la ropa de cama limpia, con mucho uso, había mucho ruido de la calle, las ventanas no aislan el sonido, el aire es muy ruidoso (muy ruidoso!!!!!), prolijidad correcto, creo que lo mas complicado es el ruido del aire y de la calle. Con respecto a la ubicación, excelente!!!!, a 2 1/2 de la playa Copacabana, una contra que tiene es un solo ascensor nosotros fuimos del 11/08 al 14/08 baja temporada, y demoraba en llegar, supongo que en temporada alta debe ser complicado. Volvería si se solucionara el tema del aire y del ruido ambiental. No lo recomiendo para las personas con dificultad para dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2012

La primera semana de julio del 2012 fuimos a Rio de Janeiro y nos quedamos en este hotel, en primer lugar debo decir que está muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa de copacabana y tres de la feria artesanal que allí se instala. Es un hotel antiguo, bien cuidado, con una excelente atención por parte de su personal ,
Está cerca de todo, bares, tiendas, restaurantes, y pasan taxis a cada rato,
Habitaciones amplias, limpias, buen baño, desayuno abundante, el restaurante del hotel también muy bueno,
En el hotel contratamos las excursiones a Buzios y Angras de Rei, las que estuvieron en general muy buenas, llegaron puntualmente a buscarnos en la mañana, los guias muy amables y simpáticos. En general un siete, si volviera a Rio, me alojo de nuevo en el Augustos Copacabana de todas maneras
Fui con mi marido, mis dos hijas y mis suegros.. quedamos regios en dos habitaciones, una matrimonial y una triple.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Muy buena atención del personal en todo lo necesario. En mi caso, me afectó el horario del sol(sale a las 6 am y oscurece a las 5.45 pm) y su radiación, (sigo programa de retardo de envejecimiento), necesité cambiar a otra habitación para 8/10 horas a oscuras, resuelto de inmediato. Instalaciones limpias, ordenadas, acondicionador de aire antiguo ruidoso (hay estrategias para subsanarlo). Utilicé el gimnasio y la pequeña pileta, satisfactoriamente. Desayuno apropiado. El buen trato comenzó con la persona que me recibió en la puerta. Elegí el hotel por precio, ubicación y acceso al metro y ómnibus. Río es fantástico y su gente mejor todavía, amigables. Zonas centrales, llenas de policías. Pienso volver, contratando directamente con el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación al frente del quinto piso le da el sol durante mucho tiempo, muy luminosa. Se escucha el...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 mayo 2012

Lo mejor del hotel, la ubicacion a tres cuadras de la playa de copacabana.
Nos toco una habitacion suite jr, donde agregaron una cama para nuestro hijo, que parecia una cama de hospital, pegada a la cama matrimonial.
Tenia un espacio con un sillon grande, mesita y frigobar, donde podrian haber puesto la cama extra.
Fuimos a reclamar y nos dijeron que nos podian cambiar a una habitacion con tres camas separadas.
Estaba todo preparado para dos y tambien tuvimos que reclamar las toallas y demas cosas.
El desayuno abundante, aunque chico el espacio para el mismo.
tiene un solo ascensor para todo el hotel.
no volveria a elegirlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

El hotel es bueno, las habitaciones son correctas y en general el personal es amable. La ubicación es muy buena, cerca de la playa de Copacabana e Ipanema, con muchos lugares cerca para divertirse y comer bien. Los servicios adicionales, wifi, internet, llamadas telefónicas, cambio, y excursiones ofrecidas en el hotel son muy costosos en relación a contratarlas afuera.
Tuvimos dos inconvenientes, un día dejaron abierta la puerta de la habitación después de limpiarla, así que a tener cuidado!!!
El segundo fue al momento de irnos, que nos pidieron un taxi desde el hotel y pensando que no entendíamos el idioma por ser argentinos (lo entendemos y hablamos perfectamente porque vivimos en Brasil) entre el conserje, el comandante y el conductor del taxi convinieron cobrarnos una tarifa muy superior a la que correspondía (el precio hasta el aeropuerto es de 50 reales y acordaron cobrarnos 80). Así que disfruten mucho de Rio pero cuidense con los taxis pedidos en el hotel, en la secretaria de información turística les dicen los precios aproximados de los taxis y les entregan una cuadrícula con los precios a los lugares más comunes.
Las excursiones contratenlas en otro lugar porque las que ofrecen en el hotel son las mismas pero mucho más caras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Americas Copacabana Hotel
N.° 52 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Augusto's Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusto's Copacabana Hotel

Dirección: Rua Bolivar 119 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios: 48 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusto's Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustos Copacabana
Hotel Augusto's Copacabana Rio De Janeiro