“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º74 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Córdoba, Argentina
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel tiene una ubicación muy buena. Cerca de la playa y cerca de una avenida (Nossa Senhora de Copacabana) en la que hay paradas de buses a todos lados. También está cerca del subterráneo que te deja en Ipanema. El lugar es seguro, también. Hay varias opciones de lugares para comer cerca. El desayuno muy bueno y la comida del hotel abundante. Limpio, ordenado y la atención del personal fantástica. Se esmeraron en atendernos y darnos datos sobre paseos, buses y lugares para visitar. Por el precio, creímos que sería algo más modesto, pero estuvo muy bien. La pileta es pequeña, pero la vista desde la terraza es hermosa. Destacable la decoración navideña! Sin dudar, volveríamos a hospedarnos allí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Concepción del Ururguay, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado a 3 cuadras de la playa, con muy buena infraestructura de servicios a sus alrededores, los empleados del hotel son amables pero no hacen mucho esfuerzo por entender el español, a pesar que muchos argentinos lo visitan. La habitación que nos dieron era cómoda para dos personas pero al agregarle una cama más se dificulto el movimiento en la misma. La limpieza es regular, debajo de los muebles se notaba al igual que en los azulejos de la ducha, algo para destacar es el ruido muy molesto del aire acondicionado y lo mal que funcionaba la TV Cable, igualmente no es algo tan grave ya que Río es una ciudad muy interesante como para quedarse viendo televisión. El desayuno, aunque no muy variado era adecuado. Respeto a la seguridad en la Ciudad Maravillosa, aunque nos dijeron que es insegura y peligrosa para los turistas, no tuvimos ningún inconveniente y tampoco vimos nada raro, además la policía militar y de turismos está en casi todas las esquinas, en Ipanema, Cipacabana y Leme que son las zonas donde más nos movimos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este hotel es regular, deberia tener 3 estrellas y no 4, habitaciones limpias pero anticuadas, televisor pequeño y aéreo, aire acondicionado ruidoso, mobiliario viejo y desgastado. Servicio bueno, buena atención, en el dia hay mucho ruido alrededor, noches tranquilas en general. Piscina sin mantenimiento. Ascensores que se averian con frecuencia. Bar y restaurante pequeños y algo incómodo la disposicion de las mesas. Es una opción que puedo recomendar si lo que desea es salir a la playa y disfrutar el dia afuera.

• Se alojó en agosto de 2012
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fuimos amablemente atendidos por el personal de recepción, llegamos antes de la hr del check in y no hubo objeción en dejarnos entrar antes, el personal del desayuno, muy serio pero correcto, el desayuno bueno.
Con respecto a la habitación, nos alojamos en la 902, el colchón estaba bastante deforme, la ropa de cama limpia, con mucho uso, había mucho ruido de la calle, las ventanas no aislan el sonido, el aire es muy ruidoso (muy ruidoso!!!!!), prolijidad correcto, creo que lo mas complicado es el ruido del aire y de la calle. Con respecto a la ubicación, excelente!!!!, a 2 1/2 de la playa Copacabana, una contra que tiene es un solo ascensor nosotros fuimos del 11/08 al 14/08 baja temporada, y demoraba en llegar, supongo que en temporada alta debe ser complicado. Volvería si se solucionara el tema del aire y del ruido ambiental. No lo recomiendo para las personas con dificultad para dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 13 julio 2012

La primera semana de julio del 2012 fuimos a Rio de Janeiro y nos quedamos en este hotel, en primer lugar debo decir que está muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa de copacabana y tres de la feria artesanal que allí se instala. Es un hotel antiguo, bien cuidado, con una excelente atención por parte de su personal ,
Está cerca de todo, bares, tiendas, restaurantes, y pasan taxis a cada rato,
Habitaciones amplias, limpias, buen baño, desayuno abundante, el restaurante del hotel también muy bueno,
En el hotel contratamos las excursiones a Buzios y Angras de Rei, las que estuvieron en general muy buenas, llegaron puntualmente a buscarnos en la mañana, los guias muy amables y simpáticos. En general un siete, si volviera a Rio, me alojo de nuevo en el Augustos Copacabana de todas maneras
Fui con mi marido, mis dos hijas y mis suegros.. quedamos regios en dos habitaciones, una matrimonial y una triple.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
N.° 53 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Augusto's Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusto's Copacabana Hotel

Establecimiento: Augusto's Copacabana Hotel
Dirección: Rua Bolivar 119 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°28 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusto's Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustos Copacabana
Hotel Augusto's Copacabana Rio De Janeiro