Augusto's Copacabana Hotel
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
628 US$
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Mar Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
257 US$
224 US$
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
962 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Recomendar el maravilloso y agradable Hotel Augusto¨s bien equipado, confortable, el amoblado,pinturas que te invitan a llevar en fotografias al recuerdo de la estadía,,felicitar y realzar la atención del personal de Restaurant, desayuno atención expedita, mencionar el destacado servicio y presentación de los señores Paulo, Silas, y Lucinei, permitiendo que desde el desayuno la estadía fuera agradable y comoda, sin dejar de mencionar el adorable señor Porfirio Restaurant Tarde, porteria, recepción, destacando el servicio de mañana,
Ubicación exelente a escasos metros de la hermosa y majestuosa playa Copacabana, y a elección una fantastica piscina con una vista panoramica inpresionante..
Ahora que nuestro hermoso Chile clasifico al Mundial de Foott ball , nuestras familias y amistades estaran visitando vuestro fantástico hotel,
Pilar Yáñez
Concepción , Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Buen Hotel cerca de Copacabana, queda solo a 3 cuadras de la playa, la atencion en buena, el desayuno y demas servicios son acordes a un 3 estrella (mejores que en algunos hoteles que dicen tener 4...) Las habitaciones son comodas y grandes, lastima que al estar a 300 mts de la playa no ves nada (y menos en mi caso que era interna).-
Bien ubicado, hay barsitos y restos por la zona para salir de noche sin mal ambiente......cerca de todo. De volver a Rio me alojaría ahí buena relación por precio-calidad.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Atención excelente. El idioma no es una traba para comunicarse. Limpio. Buen desayuno y cena.Bien ubicado para el turista que viaja solo y sin empresas de turismo. Algo elevada la diaria pero es verdad que Rio es caro.La terraza con piscina tiene una hermosa vista y es un lugar de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos reciben menos ruido de la calle. Las que dan al frente tienen balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un hotel muy bueno !!! Con un excelente desayuno .... Limpio y con buen servicio .. Esta ubicado 5 min de Copacabana .... Es seguro y con personal amable ... Me pareció un poco caro ...personal en la recepción amable ... La piscina en piso 13 staba limpia con una excelente vista para la cuidad ...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en primer piso fue sin complicaciones !!! Sin algún ruido ...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

La atención nos pareció muy buena. La habitación arreglada y bastante amplia para dos personas. El desayuno y la cena nos gustaron muchísimos. Los únicos inconvenientes: tener que pagar por el Wi-Fi y que tuvimos problemas con la TV. En general nos gustó bastante para ser un hotel económico de una buena zona en Copacabana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja