Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Augusto's Copacabana Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (962)
Filtrar opiniones
962 resultados
Puntuación de viajeros
235
418
218
56
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
235
418
218
56
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
303 - 308 de 962 opiniones
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí para recibir el Reveillon 2014, para ser cuatro estrellas, deja mucho que desear, detalles de limpieza y atención que deberían ser tenidos en cuenta, personal de recepción frio y desatentos, el personal que abre la puerta es de lo mejor, lo mismo que los mozos del desayuno, hongos en azulejos y cortinas de baño, mala limpieza de habitaciones, no da para regresar.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alejandro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel malo. Falta de limpieza. Cucarachas. Nos hicieron desaparecer la llave y nos hicieron pagar. Me hicieron perder un dia buscando la llave que se habia "extraviado"
Los turistas necesitan un lugar para reclamar por sus derechos

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Michael Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy al mismo hotel y la atencion de la gente es muy atenta,y la limpieza y el cambio de sabanas y toallas las realizan todos los dias, tienen un salon comedor comodo y buena comida y atenion le doy 8 puntos.

jose

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son mas tranquilas y hasta el piso 11 se escucha menos el ruido de los ascensores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, josev526
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estéticamente muy atractivo, una sala de estar muy lujosa al igual q el lobby y la sala de comer.
La atención del personal fue muy grata y agradable, destacamos la actitud de "Henry" ante los acontecimientos presentados e información brindada ante tours y la misma ciudad para conocerla.
Tuvimos solo un inconveniente con la habitación (sabanas rotas, restos de ropa de los ocupantes anteriores) el cual fue solucionado en el momento cambiandonos a una suite de mejor prestigio, mas confortable y amplia.
La higiene y el mantenimiento dejan mucho que desear. A pesar de que la tarifa por noche de este hotel es bastante alta, el wifi te lo cobran y el cafe y la leche en el desayuno lo sirven frio!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carlos Alberto Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 octubre 2013

Recomendar el maravilloso y agradable Hotel Augusto¨s bien equipado, confortable, el amoblado,pinturas que te invitan a llevar en fotografias al recuerdo de la estadía,,felicitar y realzar la atención del personal de Restaurant, desayuno atención expedita, mencionar el destacado servicio y presentación de los señores Paulo, Silas, y Lucinei, permitiendo que desde el desayuno la estadía fuera agradable y comoda, sin dejar de mencionar el adorable señor Porfirio Restaurant Tarde, porteria, recepción, destacando el servicio de mañana,
Ubicación exelente a escasos metros de la hermosa y majestuosa playa Copacabana, y a elección una fantastica piscina con una vista panoramica inpresionante..
Ahora que nuestro hermoso Chile clasifico al Mundial de Foott ball , nuestras familias y amistades estaran visitando vuestro fantástico hotel,
Pilar Yáñez
Concepción , Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pilar Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones