“La Tienda de Recuerdos màs querida de Copacabana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lido Souvenirs

Lido Souvenirs
En el puesto nº 50 de 102 Compras en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Cuba
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Tienda de Recuerdos màs querida de Copacabana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Despuès de visitar varias tiendas de Souvenirs ,inclusive haber hecho algunas compras en las tiendecitas de Corcovado y Pan de Azucar visitè la tienda Lido Souvenirs...Me encantò primeramente los precios ,la variedad de productos en todas las fajas de precios y la atenciòn de primera categoria .No solo te hablan de los productos que ofrecen sino ademàs te dan indicaciones de buenos lugares para almorzar,para divertirse.Hablan Ingles ,Espanol ,Italiano y otros lo que cual facilita una excelente comunicaciòn .Simpatia y buen trato los caracterizan.Recomiendo pasar por allà,se sentirà com en casa.

Visitado el diciembre de 2013