“departamento y ubicacion perfectos, era justo lo...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marcelaca...
Santiago, Chile
“departamento y ubicacion perfectos, era justo lo que queriamos,”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar , todo tal cual lo descrito y como aparece en las fotos.Ademas el arrendatario se porto increible con nosotros , facilitandonos el alojamiento temprano , pues nuestro avion llego en la mañana a Rio y dejandonos hasta tarde el dia de nuestra salida , pues el horario de salida del avion era en la noche.Nos encanto la hospitalidad y el lugar tenia todo lo que necesitabamos y estaba cerca de todo.
volveriamos de todas maneras.

Gusniz
“Muy buena atención y Ubicación”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Por segunda vez he rentado este apartamento, la atención muy buena, el apartamento muy bien ubicada, a poca distancia de Copacabana y de Ipanema, para de bus urbano cerca del apartamente, negocios cerca, y la atención de sus dueños muy bueno, lo recomiendo mucho

Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que no me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 dic 2016
Hola Gustav. Agradecidos por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado y regresó. Hasta la próxima vez en Río! ===
Hello Gustavo. Thank you for your comment. I'm glad to hear that you like the studio and that you came back. Until next time in Rio!
lucas_ele
Corrientes, Argentina
“Todo tal cual lo mostrado”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El dpto es ideal para 1 o 2 personas. Su ubicación inmejorable (a 3 cuadras de la playa de Ipanema y a 3 de la de Copacabana) y cuenta con lo necesario para una estadía cómoda. TV con cable, wi fi y aire acondicionado, ropa de cama y de baño (dos juegos). El sr. Jose Renato es sumamente amable y atento. No obstante como crítica puedo decir que en la zona se sienten olores cloacales depende la hora del día, debido a la cercanía de una planta sanitaria. De todas maneras esto no es responsabilidad de los dueños ni tampoco es algo que hace imposible el estar en el lugar, es solo un detalle.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Olores desagradables en la zona (no en el departamento)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Gusniz
“Muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 13 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El estudio es muy acojedor y muy bien ubicado, a unas cuadras de las playas de Copacabana, unas cuadras más estas en Ipanema, en la vereda de enfrente paran todos los medios de transporte para movilizarte a cualquier lugar de Río, cerca de lugares para comer, supermercados, farmacias, todo muy bueno, la atención de José y su Señora también muy buena

Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
Guillermo...
Rosario, Argentina
“exelente!!!. 100% recomendable!!!”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento ideal para disfrutar y conocer Rio de Janeiro a un precio accesible y una ubicación inmejorable, en Copacabana, cerca de Ipanema y facil pra ir y volver de cualquier punto de Rio. Recomendable 100%. Un lugar ideal para ir solo o en pareja...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación del estudio, increible...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar