“Habitación comoda, limpia y bien localizado!!!”

Promenade Princess Copacabana
Ocupa el puesto n.º140 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 junio 2013

El mes de Mayo '13 mi familia y yo pasamos un fin de semana en RJ para conocer sus atracciones más importantes. Nos hospedamos aquí en base a los comentarios positivos, los cuales confirmo en relación a la infraestructura del hotel. Tal vez lo único que puedan mejorar es la actitud de algunas personas de la recepción que considero es muy poco cordial, y no habla de alguna falta de atención o respeto, mas definitivamente como cliente, espero una sonrisa, calidez en el trato y no una cara seria al llegar. Espero lo puedan considera ya que el resto de las instalaciones están bien.

Mis hijos se divirtieron en la alberca y les gustó mucho la habitación que resultó muy conveniente por estar divida en dos suites. Tienen un desayuno justo mas conveniente para empezar el día y no perder tiempo, esa es otra ventaja que vi en ralación al precio, que si bien es un poco alto, bueno, hablamos de RJ.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

buen hotel con una ubicacion muy buena e 2 cuadras del metro con lineas de colectivos por ambos lados zona tranquila y cerca del mar ,Lo criticable es el desayuno ,en Brasil jugo de naranja de botella y nada de abacaxi.Terrible

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Excelente ubicacion, apart confortable y moderno, lo unico es que deberian cambiar el aire acondicionado, solo x el ruido que hace. Desayuno buffet bueno. Personal amable, se destaca la señorita de la mañana, que brinda muy buen asesoramiento turistico. Muchas opciones de restaurantes cerca y de transportes. Piscina super limpia. Volveria

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
DeptEcommerce, Manager E-commerce en Promenade Princess Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado cliente,

Estaremos felices en recibirlo en nuestro hotel como nuestro invitado de nuevo.

Atentamente.

Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos alojados con mi esposa cinco dias en este hotel, el personal de recepción deja mucho que desear, no dan informaciones y a pesar que cuando ingresamos nos hablaron en castellano de ahí en más decian que no nos entendian y nos hablaban en portugues solamente. No nos ofrecieron ninguna excursión en Rio, tuvimos que esperar que cambiaran el turno y el recepcionista de la mañana nos consiguio lugar en una excursión, aparentemente es un hotel para viajantes.

Opinión escrita 24 enero 2013

Estuve alojada por 6dias la segunda semana de enero 2013 y a pesar de algunos malos comentarios que lei,lo elegi por la ubicacion y no falle. Los apartamentos son amplios con todo lo necesario,el desayuno bufett bueno y con mucha variedad,el personal en general muy amable y hacen todo lo posible por responder en espanol....la ubicacion.....lo maximo! Cerca a todo y en zona tranquila. Volveria siempre al promenade princess copacabana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
DeptEcommerce, Manager E-commerce en Promenade Princess Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado cliente,

Estamos muy contentos en saber que usted há tenido una experiencia muy agradable en Promenade Princess. Muchas Gracias por su elogio.

Estaremos felices en recibirla en nuestro hotel en una outra oportunidad.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 122 de 286 en Río de Janeiro
Ritz Copacabana Boutique Hotel
N.° 88 de 286 en Río de Janeiro
Botafogo
Quality Suítes Rio de Janeiro Botafogo
Quality Suítes Rio de Janeiro Bo...
N.° 148 de 286 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Copacaban...
N.° 75 de 286 en Río de Janeiro
Augusto's Copacabana Hotel
Augusto's Copacabana Hotel
N.° 61 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Promenade Princess Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Princess Copacabana

Dirección: Rua Xavier da Silveira, 58, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°59 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 73 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Promenade Princess Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Princess Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Princess Copacabana Rio De Janeiro
Princess Copacabana Rio De Janeiro