“pesima atencion”

Promenade Princess Copacabana
Ocupa el puesto n.º140 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 9 febrero 2014

los conserges del hotel son mal educados, desatentos, violentos, agresivos, repugnantes, asquerosos, caraculicos, interesados, desesperados por la plata. fue la peor experiencia que tuve en mi vida, me arruinaron mis vacaciones. me pusieron de mal humor todo el tiempo que estuve en Rio de Janeiro. no pude disfrutar nada. nunca me solucionaron ningun problema que tuve al contrario siempre me compklicaron las cosas y me hicieron perder mucho dinero. GRACIAS POR ARRUINARME MIS VACACIONES EN RIO DE JANEIRO FUE TAN AMARGO EL SABOR QUE ME DEJARON QUE NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A BRASIL

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Promenade Princess Copacabana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos cuatro días con mi familia en el apart-hotel, en dos habitaciones. Está bien equipado, es confortable y agradable. Muy bien ubicado, céntrico, área comercial, a dos cuadras de la playa Copacabana. A media cuadra de una avenida con gran cantidad de transportes y cerca del Metro.
Usamos con muy buena experiencia la piscina, jacuzzi y gimnasio. El desayuno nos pareció muy completo. En cuanto al personal, fue correcto en todo momento. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Descubrimos allí que tienen algunos departamentos con dos habitaciones y espacio común con kitchenet...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

+ Las habitaciones son geniales, con balcón, sala de estar amplia, cama cómoda, una mini cocina , y un baño amplio. Es muy confortable y perfectamente equipado, muy buena ubicación y atención. Se esta a dos cuadras de la playa, y a media cuadra de la calle principal de Copacabana. Además, esta muy cerca también de Ipanema, lo que permite llegar a las dos partes de Río con facilidad.
El desayuno es excelente, con una gran variedad y todo muy rico. Y la limpieza también es brillante. Hermoso lugar para pasar una estadía en Río.

- La pileta tiene horario de uso hasta las 17 hs, lo cual es bastante ilogico en temporada alta de verano, ya que prácticamente nadie esta a esa hora en el hotel y es de día hasta pasadas las 20 hs. El jacuzzi, por su parte, esta bastante sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon a la calle tienen mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es muy comodo , tienen las habitaciones una pequeña cocina que es muy util. Tener en cuenta que no tiene elementos para cocinar (sarten, ollas , etc).
Si tiene una vajilla de mesa completa , muy limpio todo. Y muy bien ubicado cerca de los transportes publicos (Bus y Metro).El desayuno muy completo , abundante y rico.
TODO muy bueno.
Una critica .......La pileta esta abierta SOLO hasta las 16 HS.... dicen "que se cierra por no tener guardavidas luego de ese horario "

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta creo que son mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es un apart a dos cuadras de la playa de copacabana ( la mejor parte ) con habitaciones confortables , una pileta acptable y mucha tranquilidad , que es muy dificil de encontrar en una ciudad como Rìo. El mobiliario es moderno y no le falta nada para pasarla bien. Buen desayuno y ambiente familiar .Aconsejable para todos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan al frente , pero , desde el 6 piso , dado que el ruido de l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Vilamar Copacabana
Vilamar Copacabana
N.° 125 de 283 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 116 de 283 en Río de Janeiro
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 54 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Promenade Princess Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Princess Copacabana

Dirección: Rua Xavier da Silveira, 58, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°60 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 61 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Promenade Princess Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Princess Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Promenade Princess Copacabana Rio De Janeiro