“muy buen hotel”

Promenade Princess Copacabana
Ocupa el puesto n.º143 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente relacion precio-calidad. Es un hotel muy li do con habitaciones muy espaciosasen perfecto estado y con todo lo necesario para tener una muy buena estadia. Su ubicacion es muy buena tambien ya que esta a 50 mts de la avenida copacabana y a 150 mts de la playa (la cual es muy linda (los fines de semana hay ferias justo a la altura de la calle del hotel). Tambien se puede ir caminando a ipanema ya que se encuentra unos 1000 mts. La pileta del hotel no es gran cosa, pero es suficiente para el requerimiento. El desayuno es muy bueno, pero podria ser mas variado. La gente de la recepcion fue siempre muy amable y ayudaba mucho para poder movernos dentro de rio.
Resumiendo, el hotel me parecio muuuy bueno. Volveria completamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Marcos Juárez, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

los conserges del hotel son mal educados, desatentos, violentos, agresivos, repugnantes, asquerosos, caraculicos, interesados, desesperados por la plata. fue la peor experiencia que tuve en mi vida, me arruinaron mis vacaciones. me pusieron de mal humor todo el tiempo que estuve en Rio de Janeiro. no pude disfrutar nada. nunca me solucionaron ningun problema que tuve al contrario siempre me compklicaron las cosas y me hicieron perder mucho dinero. GRACIAS POR ARRUINARME MIS VACACIONES EN RIO DE JANEIRO FUE TAN AMARGO EL SABOR QUE ME DEJARON QUE NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A BRASIL

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos cuatro días con mi familia en el apart-hotel, en dos habitaciones. Está bien equipado, es confortable y agradable. Muy bien ubicado, céntrico, área comercial, a dos cuadras de la playa Copacabana. A media cuadra de una avenida con gran cantidad de transportes y cerca del Metro.
Usamos con muy buena experiencia la piscina, jacuzzi y gimnasio. El desayuno nos pareció muy completo. En cuanto al personal, fue correcto en todo momento. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Descubrimos allí que tienen algunos departamentos con dos habitaciones y espacio común con kitchenet...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014

+ Las habitaciones son geniales, con balcón, sala de estar amplia, cama cómoda, una mini cocina , y un baño amplio. Es muy confortable y perfectamente equipado, muy buena ubicación y atención. Se esta a dos cuadras de la playa, y a media cuadra de la calle principal de Copacabana. Además, esta muy cerca también de Ipanema, lo que permite llegar a las dos partes de Río con facilidad.
El desayuno es excelente, con una gran variedad y todo muy rico. Y la limpieza también es brillante. Hermoso lugar para pasar una estadía en Río.

- La pileta tiene horario de uso hasta las 17 hs, lo cual es bastante ilogico en temporada alta de verano, ya que prácticamente nadie esta a esa hora en el hotel y es de día hasta pasadas las 20 hs. El jacuzzi, por su parte, esta bastante sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon a la calle tienen mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es muy comodo , tienen las habitaciones una pequeña cocina que es muy util. Tener en cuenta que no tiene elementos para cocinar (sarten, ollas , etc).
Si tiene una vajilla de mesa completa , muy limpio todo. Y muy bien ubicado cerca de los transportes publicos (Bus y Metro).El desayuno muy completo , abundante y rico.
TODO muy bueno.
Una critica .......La pileta esta abierta SOLO hasta las 16 HS.... dicen "que se cierra por no tener guardavidas luego de ese horario "

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta creo que son mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Royalty Rio Hotel
Royalty Rio Hotel
N.° 138 de 281 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 111 de 281 en Río de Janeiro
N.° 54 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Promenade Princess Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Princess Copacabana

Establecimiento: Promenade Princess Copacabana
Dirección: Rua Xavier da Silveira, 58, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°61 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Promenade Princess Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Princess Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Promenade Princess Copacabana Rio De Janeiro