“De paso por Rio”

Ocupa el puesto n.º68 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Victoria
“De paso por Rio”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel me pareció adecuado para un viaje corto, es un poco viejo el desayuno está bien y el trato en la recepción me resultó muy impersonal. En resumen, costo - calidad, adecuado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

san juan
Opinión escrita el 11 junio 2011

estuvimos 11 dias en el hotel,realmente por los comentarios que lei de los viajeros,pense en buscar otro,pues la mayoria eran terribles,pero busque y busque y no habia nada mejor de precio por esa zona y mi presupuesto de hotel no me permitia irme a otro de mas estrellas,asi que me anime y me aloje alli pensando todo lo desagradable que seria,al llegar me lleve la sorpresa que la entrada no era tan fea,en el front desk tenian nuestra reserva y la habiatacion nos estaba esperando,nos llevaron las maletas hasta el cuarto,el cuarto era oscuro,el aire acondicionado viejo,el televisor mas viejo aun,olia a humedad,pero el bano era nuevo y muy amplio,con muchas toallas que cambiaron todos los dias,el bar de la terraza lo malo es que hay que subir un piso por escalera,la vista es buena,los tragos a 10 reales,no vale la pena ir alli,no hay musica y no hay ambiente,el lobby bar es mas agradable,el servicio serio pero educado,habla buen ingles,los desayunos muy buenos,pero el cafe muy malo.
pero puedo realmente pedir mas por la tarifa que pague?,rio es una de las ciudades mas caras del mundo,y en copacabana no se puede pedir mas por ese dinero..eso si tienen hacer unos arreglos en la estructura,el servicio de internet gratis muy bueno.
yo recomendaria este hotel,para los que quieran disfrutar rio en la mejor zona,pero no pidan lujo ,porque van a ir al lugar equivocado!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso alto
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 14 marzo 2011

La mayor cualidad del hotel es su ubicacion, ya que se encuentra a una cuadra de la playa de Copacabana y a tres cuadras de las playas de Ipanema, ademas muchas de las lineas de buses pasan por el frente del hotel lo cual facilita el transporte a sitios como Corcovado. Las habitaciones del hotel no parecen de un hotel 4 estrellas sino de 2 ya que los colchones son de espuma y no son muy comodos pero la limpieza es muy buena y te arreglan la habitacion 2 y hasta 3 veces al dia lo cual no es muy usual pero si muy bueno. Los desayunos son buenos y tienen mucha variedad, en el ultimo piso del hotel queda un bar y la piscina, la vista es excelente, en la piscina no dan muchas ganas de meterse pues es muy pequeña y poco atractiva, la atencion en recepcion y del personal en general es muy buena. otro punto positivo a destacar es que en el primer piso del hotel hay varios computadores con internet gratuito para uso de los huespedes.
Rio de janeiro es una ciudad muy bonita pero todo es muy costoso, de todas las ciudades de latinoamerica en las que he estado rio es la mas cara todos los precios son el doble de lo que podrian ser en otra parte de latinoamerica.
Los taxistas y vendedores en general quieren aprovecharse de los turistas, pese a eso conocimos un taxista llamado Fernando que es muy amable y tiene precios muy comodos su celular es [--], hace city tour a un muy buen precio y es muy amable y honrado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Concepcion, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Me encantó Rio, la gente , las playas, el clima, la comida, nada que criticar.
El Hotel lo reservé por medio de Trip Advisor y tenía un poco de temor, pero era precioso, el precio era el informado, los desayunos espectaculares, la piscina de la azotea una maravilla especialmente en la noche. Copacabana Rio era el hotel a una cuadra de la costanera, todo cerca.

hicimos varios tours y nos encantó todo, realmente es un paraíso en la tierra.

gracias por todo

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Excelente hotel, buena relaci´´on precio/calidad, excelnete atencion en recepcióin y en el Bar muy atento todo su personal, esforzandos´se en hablar español, muy buen desayuno.-Excelente. Yo lo Recomiendo y mi esposa tambien, en especial Aruro en recepción y Marcello en el Bar de la Piscina.-

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
N.° 22 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copacabana Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Rio Hotel

Establecimiento: Copacabana Rio Hotel
Dirección: Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1256, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rio De Janeiro
Hotel Rio De Janeiro