“Muy buena ubicación.” 3 de 5 burbujas

Copacabana Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 280 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buena ubicación.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

No parece en varios aspectos un hotel 4 estrellas. Es muy buena la ubicación. A una cuadra de Copacabana y a pocas cuadras de Ipanema. Ideal para recorrer caminando. La zona está muy vigilada. Es un hotel viejo y de un aspecto general desactualizado. Trato de la recepción adecuado (algunos más amables). Me gustó el desayuno, muy completo. Habíamos pagado una habitación premiun, a la calle, con balcón, pero realmente no justifica la diferencia. Cómodo el baño, muy buena ducha, pocos canales de TV, muy lento Internet y aire acondicionado (de ventana) muy ruidoso. La limpieza de las habitaciones es aceptable pero la hacen en cualquier momento del día (aunque uno se haya ido temprano y vuelva a las 3 de la tarde puede encontrarse con la habitación sin limpiar).
No me resultó muy barato (pero fui sobre el carnaval).
Lo recomendaría para aquellas personas que no están mucho tiempo en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
xxx
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel limpio, buen servicio, con internet en todo el hotel gratis ( en la habitación también), pileta en la azotea ( con vista a la playa y a la favela de fondo), con bar, y servicio de restaurant a muy buen precio y calidad.
Al lado del hotel está la comisaría de policía número 13. Zona segura a lo largo de todo el día.
La ubicación es excelente, está a media cuadra de copacabana entre el puesto 5 y 6, está a 3 cuadras de Arpoador y Paseo Garota de Ipanema, y está a 4 cuadras del inicio de la playa de Ipanema. Enfrente al hotel, paran todos los omnibus de todas las lineas que te llevan a toda la ciudad ( av nuestra señora de copacabana ) . Y está a 5 cuadras de la estación Gral Osorio de subte ( metro ).
Recomendaría este hotel a todos aquellos que quieran muy buena ubicación y precio muy bueno , por ser RIO.
Lo único a comentar es que en la habitación deberían cambiar los televisores, ya que son 14 pulgadas...muy chicos !!!!! El resto genial!!!! Solo un detalle sin importancia, ya que a RIO lo que menos fuimos a hacer es a ver la TV.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos al piso 11º. Habitación 1105. Las traseras, y teníamos una vista genial al morro con la favel...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Victoria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel me pareció adecuado para un viaje corto, es un poco viejo el desayuno está bien y el trato en la recepción me resultó muy impersonal. En resumen, costo - calidad, adecuado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
san juan
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

estuvimos 11 dias en el hotel,realmente por los comentarios que lei de los viajeros,pense en buscar otro,pues la mayoria eran terribles,pero busque y busque y no habia nada mejor de precio por esa zona y mi presupuesto de hotel no me permitia irme a otro de mas estrellas,asi que me anime y me aloje alli pensando todo lo desagradable que seria,al llegar me lleve la sorpresa que la entrada no era tan fea,en el front desk tenian nuestra reserva y la habiatacion nos estaba esperando,nos llevaron las maletas hasta el cuarto,el cuarto era oscuro,el aire acondicionado viejo,el televisor mas viejo aun,olia a humedad,pero el bano era nuevo y muy amplio,con muchas toallas que cambiaron todos los dias,el bar de la terraza lo malo es que hay que subir un piso por escalera,la vista es buena,los tragos a 10 reales,no vale la pena ir alli,no hay musica y no hay ambiente,el lobby bar es mas agradable,el servicio serio pero educado,habla buen ingles,los desayunos muy buenos,pero el cafe muy malo.
pero puedo realmente pedir mas por la tarifa que pague?,rio es una de las ciudades mas caras del mundo,y en copacabana no se puede pedir mas por ese dinero..eso si tienen hacer unos arreglos en la estructura,el servicio de internet gratis muy bueno.
yo recomendaria este hotel,para los que quieran disfrutar rio en la mejor zona,pero no pidan lujo ,porque van a ir al lugar equivocado!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso alto
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

La mayor cualidad del hotel es su ubicacion, ya que se encuentra a una cuadra de la playa de Copacabana y a tres cuadras de las playas de Ipanema, ademas muchas de las lineas de buses pasan por el frente del hotel lo cual facilita el transporte a sitios como Corcovado. Las habitaciones del hotel no parecen de un hotel 4 estrellas sino de 2 ya que los colchones son de espuma y no son muy comodos pero la limpieza es muy buena y te arreglan la habitacion 2 y hasta 3 veces al dia lo cual no es muy usual pero si muy bueno. Los desayunos son buenos y tienen mucha variedad, en el ultimo piso del hotel queda un bar y la piscina, la vista es excelente, en la piscina no dan muchas ganas de meterse pues es muy pequeña y poco atractiva, la atencion en recepcion y del personal en general es muy buena. otro punto positivo a destacar es que en el primer piso del hotel hay varios computadores con internet gratuito para uso de los huespedes.
Rio de janeiro es una ciudad muy bonita pero todo es muy costoso, de todas las ciudades de latinoamerica en las que he estado rio es la mas cara todos los precios son el doble de lo que podrian ser en otra parte de latinoamerica.
Los taxistas y vendedores en general quieren aprovecharse de los turistas, pese a eso conocimos un taxista llamado Fernando que es muy amable y tiene precios muy comodos su celular es [--], hace city tour a un muy buen precio y es muy amable y honrado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 3.121 opiniones

¿Has estado en Copacabana Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Rio Hotel

Establecimiento: Copacabana Rio Hotel
Dirección: Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1256, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rio De Janeiro
Hotel Rio De Janeiro