“Una linda estadía”
Opinión sobre Copacabana Rio Hotel

Ocupa el puesto n.º80 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve ocho días en el hotel en el mes de enero en una habitación single muy agradable. El personal es de primera, son todos muy amables y serviciales. Está ubicado en un lugar estratégico, a una cuadra del mar en Copacabana y cerca de Ipanema. El desayuno es abundante y el personal está siempre atento a que nada falte. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Obrigado por escolher o nosso Hotel e por deixar sua opinião a qual será muito importante aos nossos clientes e funcionários.

Copacabana Rio Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos unos días maravillosos excelente ubicación muy buena atención del personal riquísimo desayuno. El aire acondicionado un poco ruidoso pero no nos molesto lo teníamos toda la noche. La playa casi en primera fila todo cerca. Locomoción y taxis económicos.en la misma cuadra del hotel hay dos locales de comida por kilo es muy buena y barata Lo recomendamos ire este año nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: que solicite una buena ubicación estoy segura que le darán lo mejor que dispongan
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Obrigado Patricia pela preferência e por deixar a mensagem sobre o nosso Hotel, pois precisamos das opiniões para melhorar ainda mais nossos serviços e instalações.

Esperamos um breve retorno!

Jova Cognolato

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel y la verdad es que el precio no es acorde a lo que ofrecen.. las piezas son humedas y anticuadas. El aire acondicionado antiguo y muy ruidoso, la primera noche pedimos vieran la opcion de arreglarlo porque no enfriaba la pieza y lo cambiaron por otro igual de viejo que si enfriaba pero sonaba igual que el anterior.

El desayuno es bueno, con harta variedad de comidas y frutas.
Su ubicacion es buena pues queda cerca de la playa y tiendas comerciales.
El aseo normal.
El internet NO funciona en las habitaciones por wifi, pida que le pongan un router para poder.conectarse.
Los que atienden son amables
Los tour que ofrece el hotel cobran casi el doble de lo que piden en agencias. Cotice antes de comprarlos, encontrara mejores ofertas.
La piscina es tempera..en la tarde llegue temprano pues se llena y hay pocas reposeras.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013
Traducir con Google

Obrigado senhora Consttanza pela preferência em escolher o nosso Hotel!
Agradecemos também por deixar a mensagem a qual precisamos das opiniões dos clientes para melhorar ainda mais nossas instalações. Estamos trocando o ar-condicionado pelo ar SPLIT o qual não faz barulho.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Pase una solo noche previo a ir a isla grande en este hotel, la pieza era agradable y el personal también , el hotel en general se veía bastante viejo, el restaurant del hotel estaba en mantención por lo que solo se podía tomar desayuno y el wifi me dijeron estaba en reparación así que solo se podía usar en el lobby, sin embargo no hubo mayor queja.

Posterior a mi viaje a Isla Grande, volvi al hotel... para empezar me dieron un cuarto mucho mas pequeño, casi sin ventilación, tenia una ventana que daba a una caja oscura , SIN LUZ NATURAL!!!! , el hotel no es barato para pagar por una habitación que parece una bodega, el wifi estuvo malo los 3 días que me aloje ahí. Tome un Tour en el Hotel ( Rio Express) a R$210 que ofrecía ir a Pan de Azúcar, Cristo Redentor, Catedral, Maracana y Sambodromo, pero estos últimos dos lugares el tour no se detuvo, solo paso el transfer por fuera por lo cual me pareció un poco desilusionante y me sentí un tanto estafada.

Como puntos a favor, el personal es amable en la recepción me ayudaron a resolver , la ubicación es muy buena, el desayuno aceptable. Tiene una terraza con una vista hermosa, pero la piscina y el gimnasio son muy pequeños. No volvería a ir a este hotel.

Necesitaba alojarme una noche más en Rio de Janeiro y como el cambio me era poco conveniente reserve por "despegar" un hotel a media cuadra de este un poco mas económico por este medio ( directamente creo que el valor era mayor por eso detallo eso) llamado Rio copa sul, estuve solo una noche pero si bien por fuera se veía mucho mas sencillo, el hotel era mucho más moderno, creo que no tiene piscina ni terraza en el piso superior ( la verdad no pregunte), me parece más recomendable.

Por ultimo espero que la experiencia de ustedes sea mejor, dado que lo que mas me molesto del hotel era la nula luminosidad natural del ultimo cuarto que me dieron (204) y mi opinión habría sido distinta si hubiese estado en la habitación que había estado en un comienzo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

estuve en el mes de octubre visitando Rio, y el hotel estaba muy bien ubicado, a una cuadra de la playa muy linda, a paso de todas las lineas de colectivo, en una calle muy centrica y muy cerca del centro comercial, muy cerca de Ipanema,mejor imposible, en cuanto al hotel tiene todo lo basico, con una piscina chica pero con una vista hermosa, sauna y gimnacio, nada de lujo pero todo muy limpio y comodo, el desayuno es completo, y las habitaciones muy comodas , las camas tienen unas sabanas muy lindas es muy comoda, nosotras ocupamos una habitacion para tres y nos sorprendio por su comodidad, ademas tenia balcon. si no pretendes lujos te lo recomiendo, tiene todo lo q podes necesitar y su personal es muy amable,cuando vuelva a Rio de seguro volvere a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Prezada senhora Silvia,

Recebemos sua mensagem e estamos aqui para agradecer pela preferência e por deixar sua opinião sobre o nosso Hotel a qual será muito importante para a escolha dos clientes no momento de sua reserva para o nossa Cidade Maravilhosa. Precisamos das opiniões para melhorar a cada dia os nossos serviços!

Jova Cognolato

Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 42 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copacabana Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Rio Hotel

Dirección: Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1256, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°43 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 44 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rio De Janeiro
Hotel Rio De Janeiro