“por favor no se le ocurra”
Opinión sobre Rio Roiss Hotel

Rio Roiss Hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“por favor no se le ocurra”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Tome este hotel confiado ya que era ofrecido por la organizacion de un congreso de psicologos al cual asisto como conferencista.
Este lugar es incalificablemente negativo y debo confesarles que a oesar de la extraordinaria ubicacion a metros de la playa y un entorno encantador,me iria de inmediato(estoy en este momento alojando en el) si no fuera que ya esta pagado y ademas hay varios otros colegas chilenos que hicieron lo mismo que yo y seria un gran lio movernos todos a la vez.
Para empezar se ve una atencion muy poco profesional y con escaso personal.
Me llamo tambien la atencion y me dio mala espina que no habia nadie para ayudar con las maletas y debi subirlas,instalerme,etc sin ayuda.Salvo en epocas de mi juventud en que buscaba hoteles mas economicos no recuerdo una situacion asi.Tal vez años atras en Niza donde lo unico que encontre en esa ocasion fue una especie de hostel familiar en donde no es esperable ese tipo de servicio.
Y en este caso estamos hablando de un hotel de alrededor de 200 dolares la noche
El segundo golpe fue entrar y sentir el olor fetido que emana la habitacion y que me obligo a mantener ventanas y la puerta abierta por bastante rato.
El deterioro del lugar es impresionante.Lamparas de velador oxidadas,una de ellas colgando del muro..
Un aire acondicionado marca Consul ,prehistorico que es imposible de usar por el estrepito .De hecho en este momento mientras escribo estoy sudando pero prefiero ahorrarme el stress del ruido .
La habitacion tiene un solo enchufe el cual esta arrancado de la pared y colgando peligrosamente.
Inocentemente fui a ducharme y me encontre que la ducha no tiene regadora.Se destruyo en alguna epoca preterita y el agua cae directa del caño.
Closets deteriorados,etc.
Para que se hagan una idea es como esos departamentos antiguos que aparecen en las peliculas norteamericanas que muestran lugares decadentes de Nueva York,esos lugares que nadie querria vivir y que son un signo de decadencia
Por supuesto no hay secador de pelo y los insumos como jabon,shampoo,etc se ven de calidad dudosa lo cual confirmare mañana.
Tambien mañana vere que pasa con el desayuno.Espero no tener otra desagradable sorpresa.
Por eso les digo...¡Ni se le ocurra!

Consejo sobre las habitaciones: que no se le ocurra.......................
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

brasil
Opinión escrita el 29 enero 2009

Las habitaciones casi no tienen enchufes, solicitamos un alargador eléctrico y no pudieron conseguirlo. La limpieza a simple vista se ve bien, pero teníamos un rollo de papel higiénico que no estaba nuevo al llegar. Nos hicieron un descuento, pero al final lo cubrieron con consumos del frigobar que nosotros no hicimos, además de otros cobros menores que no supieron explicar a qué correspondían. Finalmente, pedimos que nos despertaran a las 4:30 de la mañana debido a que teníamos que llegar de madrugada al aeropuerto y se equivocaron despertándonos a las 3:30 horas, es decir, 1 hora antes de lo que habíamos solicitado y sin pedir ninguna disculpa. No recomendaría a nadie este hotel, en especial existiendo tanta alternativa que sin duda alguna resultarán mejor a esta y por precios similares o incluso menores.

Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 105 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Rio Roiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Roiss Hotel

Establecimiento: Rio Roiss Hotel
Dirección: Rua Aires Saldanha 48 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º254 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Roiss Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Roiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Roiss Rio De Janeiro
Rio Roiss Hotel Río De Janeiro, Brasil