“Buen hotel pero OJO con el transfer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Linx Hotel International Airport Galeão

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Linx Hotel International Airport Galeão a tu lista de perfiles guardados
Linx Hotel International Airport Galeão
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Janeiro, s/n - Galeão, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Galeão)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 245 hoteles en Río de Janeiro
“Buen hotel pero OJO con el transfer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos aquí con la idea de quedarse en el Aeropuerto para salir temprano al otro día a nuestro destino final.
Nuestro vuelo llegó después de medianoche y ya no había transfer desde el Aeropuerto disponible, por lo que nos tuvimos que tomar un taxi (el hotel queda aprox a 1.3 km de la Terminal 2 y es peligroso para ir caminando). El taxi nos cobró 37 reales por 5 minutos de viaje.
El resto todo perfecto, es un hotel nuevo y está en buen estado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Tailandés primero
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mis felicitaciones a la red y mis especiales agradecimientos a Julio Cesar, uno de los mejores profesionales con el que me he encontrado en todos mis viajes.
Después de que nuestro vuelo (American Airlines) tuviese que aterrizar en el aeropuerto por un problema en el avión, la compañía alojó a todos los pasajeros en su hotel. Nos trasladó a todos en 3 autobuses provocando una situación caótica en su recepción ya que eramos mas de 100 personas haciendo el check-in a la vez y solo 2 personas para atender a todo el mundo a las 03:00 h. de la madrugada. El Sr. Julio Cesar, supongo que el Gerente nocturno, se hizo cargo del enorme balcón de atendimiento (de unos 8 metros de largo!) en el que mas de 100 personas al mismo tiempo gritaban, este gran profesional atendió a todo el mundo con rapidez, profesionalidad y educación, que incluso no perdió cuando un imbécil le insultó en el momento que pidió que le dejasen atender primero a una señora de edad muy avanzada, situación dantesca que resolvió sin perder un ápice de educación. Incluso nos hizo de traductor con el garcom cuando estaba en medio de toda esta confusión.
Si todos los funcionarios son la mitad de profesionales que este señor están de enhorabuena!.
Sin duda me hospedaré en su red la próxima vez que esté en Brasil.
Y Muchas Gracias Sr. Julio Cesar (de España según me dijeron sus compañeros de trabajo) por su ayuda y atención en una situación tan complicada como es el cancelamiento de un vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Entre el quinto y el sexto piso, agradable vista (por lo menos nocturna) de la piscina iluminada y l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
ThomasHartmann, en Linx Hotel International Airport Galeão, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola Enrique D,

Muchas gracias por su review sobre el hotel Linx, en Rio de Janeiro.

Estamos muy contentos con sus palabras a respecto de nuestro hotel y también acerca de nuestros profesionales.

Gracias!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Rio Aeroporto Hotel
N.° 186 de 245 en Río de Janeiro
3.0 de 5 estrellas 281 opiniones
Hotel Nossa Senhora da Boa Viage...
N.° 112 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 25 opiniones
Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico
Novotel Rio de Janeiro Parque Ol...
N.° 8 de 245 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 270 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 72 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 1.039 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 16 de 245 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimp...
N.° 116 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 196 opiniones

¿Has estado en Linx Hotel International Airport Galeão? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linx Hotel International Airport Galeão

Dirección: Avenida 20 de Janeiro, s/n - Galeão, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Galeão
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º89 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linx Hotel International Airport Galeão 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Linx Hotel International Airport Galeão con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linx Hotel International Airport Galeão Río De Janeiro, Brasil