“MUY BUENA UBICACION”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

tagushi
Banfield, Argentina
“MUY BUENA UBICACION”
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

A pesar de ser un inmueble antigüo, el departamento se encuentra en muy buen estado de uso y conservación. Es un poco oscura el área de estar, dado que tiene una pequeña ventana que se ilumina a través de una biblioteca, que forma como un pasillo. Lo mejor que tiene es la muy buena predisposición de Sylvia P (su propietaria) para solucionar cualquier problema que se presente.
Con relación al precio, este me pareció un poco alto, pero responde a la oferta y demanda que existe en estos momentos en Río por el mundial de futbol.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar