Royal Rio Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
97 US$
Official Hotel
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Orbitz.com
267 US$
243 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
492 US$
Hotels.com
309 US$
252 US$
MGallery
1.568 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Estuve ahí desde el 25 al 29 de enero, el primer día tuvimos que esperar un poco debido a que hacían limpieza. En la recepción todos son muy amables y responden a tus consultas, agradable y cómodo lobby. Estuve en el piso 14 y ningún inconveniente, habitación limpia, camas amplias, servicio de mucama impecable. Ascensores en muy buen estado. Delicioso desayuno buffet (lo ideal es llegar entre 8-9 am porque después está lleno). En el piso 18 se encuentra la piscina y tiene una hermosa vista de copacabana. Lo mejor del hotel es que está a menos de 2 cuadras de la playa Copacabana, y si quieres ir a otros lugares pasan muy a menudo los taxis por fuera del hotel. Tiene cerca supermercados, farmacias ("drogaria"), restoran. Muy seguro. Definitivamente volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Estuvimos un grupo de doce personas en enero 2014 las habitaciones muy buenas, comfortables camas y sabanas, amplio baño, estabamos en el segundo piso y no se sentía ruido de la calle , piscina hermosa pero solo la vimos había demasiada gente y teniendo copabana a dos cuadras era mejor ir la playa muy buena ubicación del hotel, buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso resultaron muy bien para nosotros buenos colchones buen descanso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Es algo viejo y muy muy grande, le falta algo de mantenimiento en algunas habitaciones. Nosotros contratamos 2 una cuadruple otra doble. La cuadruple estaba muy bien, la doble no tanto. Pero nada grave. Dormimos bien. Sin ruidos. No habia bañera en nuestro baño. El desayuno bien, completo. Lo que mas me gusto fue la amabilidad de la gente, los mozos, rapidos eficientes y muy cordiales como tambien el staff de recepcion. Otra cosa muy buena era la ubicacion, a 2 cuadras de la playa Copacabana. La zona de la piscina y el gimnasio en el ultimo piso eran bellos! la vista divina. Tenia ascensores grandes amplios y funcionaban bien por suerte. No me gusto mucho la relacion calidad precio. No es un hotel de lujo ni es gran cosa, es antiguo algo oscuro en la recepcion y es caro, a mi entender. Supongo que cobrarán la ubicacion... El business center funciona perfecto. Tiene cosas buenas, si. Pero me gustan algo mas modernos en esa primera impresion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

muy comodas habitaciones -excelente el desayuno-la vista de la terraza inmejorable-muy seguro el lugar donde se encuentra se puede andar a cualquier hora.el personal muy atento-la limpieza 10 puntos-una muy grata experiencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2014

La ubicacion es muy buena, ceca del metro. A dos cuadras de Copacabana . Pero debimos pedir que nos arreglen la habitacion a las 4 pm que no estaba lista.El desayuno es muy bueno. Creo que deberian tener alguna persona que sepa hablar español y entiendan las consultas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja