Hotel Mar Palace Copacabana
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Castro Alves Travel Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Oceano Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Olinda Rio Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Premier Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Toledo Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Hotel Astoria Copacabana(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Apa Hotel(Río de Janeiro)
891 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2013

comodo, limpio, bien atendido y con buen desayuno.las habitaciones estan bien, aunque son algo oscuras y sin vista las que dan al contrafrente del hotel. la terraza tiene un linda vista del famoso Cristo con una piscina pequeña que sirve para refrescarse y un sauna humedo que es bueno. si bien esta cerca del mar, el barrio de copabana no es para nada lindo y si se elige esa zona, recomiendo buscar un hotel sobre la avenida costanera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

Confortable hotel a 100 mt de la playa, sobre una avenida comercial donde se puede comprar cualquier cosa.
Las habitaciones son espaciosas , luminosas y bien equipadas.
A mi juicio la comida es un poco costosa, por lo que la mejor opción es salir a cenar a los restaurantes cercanos.
El personal es amable y predispuesto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Me aloje durante el mes de febrero de este año y fue excelente, tanto el servicio, como las habitaciones y el personal, desayuno muy completo y el personal amable, siempre dispuesto a ayudar. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos 4 parejas por 8 noches y no nos podemos quejar nos atendieron excelente las habitaciones siempre limpias y con toallas y todo lo que necesitábamos. las habitaciones amplias y el aire enfriaba muchisimo.Les recomiendo no tomar los tour en el hotel ya que están demasiado caros lo único negativo es que te con tan el sido 15 reales por día lo cual es excesivo. Reservamos el hotel por booking.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 4 enero 2013

Realmente muy buena la atención brindada (sobre todo las indicaciones de los lugares que podíamos visitar) y la limpieza del hotel. Muchas gracias!!! Solamente me hubiese gustado que la pileta fuera más grande (la foto del hotel es buena porque no se nota que es tan pequeña), pero por suerte las playas son las divinas, que no necesitamos usarla. Gracias!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia