“"HORRIBLE ATENCIÒN / PELIGROSO / NO IR.”

Hotel Mar Palace Copacabana
Ocupa el puesto n.º49 de 281 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
“"HORRIBLE ATENCIÒN / PELIGROSO / NO IR.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Por Dios, que desilusiòn y equibocaciòn. Supuse que tenìa un buen acierto pero no lo fue. Llegamos desde el Aeropuerto algo cansados con mucho peso., el botòn de la puerta , no solo NO SALUDO, sino que tampoco ayudò con los bolsos. Siempre estaban mal parados, apoyados con los codos en los muebles, era algo lamentable, ya el aspecto de ingreso hasta que LA SEÑORA CONSERJE de cabello oscuro corto de anteojos nos atendiò con una petulancia y desprecio que califico como lo màs desagradable que me tocò tratar en mi recorrida por el mundo. Una señora recista, desagradable y despreciable hacia todos los turistas de habla hispana. Deben de retirar a esa señora del mostrador , la cual se burla de todos los latinos, riendose y burlandose diciendo cosas como no le comprendo o repitame todo de vuelta, mientras que se rie con los de habla inglesa, patetico.
TEXTUAL : llegada , nunca dijo buenas tardes, como estàn? Bienvenidos, con su cara de desagrado dijo: Tienen reserva ? En forma imperativa, Sì, espere la estoy buscando..."NO" necesito que me la de , siempre en forma imperativa, deme su nombre, llene el formilario, firme y pagueme lo que me debe por sus 5 noches por adelantado .......Con un tono horrible,,,,,
Subi a la habitaciòn , la caja fuerte era vieja, no tenia clave electronica, y estando en paños menores debi volver a bajar a buscar una obsoleta llave. Dos minutos despùes la señora que limpia empezò a golpear la puerta que le abra pues debìa entrar a colocar un artefacto en el techo...yo en calzoncillos, y ella queria entrar a toda costa, se lo prohibì. Dos minutos despuès sonaba el telefono de conserjeria incriminandome que le habra la puerta que ellos la enviaron....Imposible escribir aquì mi contestaciòn...
Los ascensores son lentos y nunca llegan. No son automaticos. Nunca hay un ascensor en planta baja automaticamente, y cuando uno està en un piso alto estàn en un piso inferior, No hay ascensoristas.
Es peligroso, pues en la habitaciòn habìa un ESPEJO GIGANTE camino al baño de un lado, y del otro UNA COLUMNA GIGANTE EN EL MEDIO DE LA HABITACIÒN, cosa que de noche era muy peligroso. Sus veladores eran antiguos.
Y burlonamente la 1ª noche me dejaron una tarjeta que decìa " Nos es grato recibirlo a Ud como huesped y nos emorgullece recibirlo" junto a 6 trufas de chocolate""
Los 5 dias transcurrieron de forma desagradable, nadie saludaba y si uno saludaba ellos no contestaban. Fue el hotel màs horribl y caro de mi vida, pues pague 2 mil dolares por basura. Ni decir del desayuno del termo de agua caliente salia agua marròn, reclame y me dijeron que cargaron el agua sin labar el termo de cafè, era un azco, no habìa ni siquiera ananà....
NO LO RCOMIENDO. ES LO PEOR

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos hospedamos 4 días en este hotel. Parece recién remodelado, está todo muy bueno. La habitación muy cómoda, amplia y confortable. La atención del personal muy cordial. La ubicación muy buena. Está casi en el centro de lo que es la medialuna de Copacabana. Enfrente de una plaza, a una cuadra y pasitos de la playa y en plena Av. super transitada. Está lleno de restaurantes, kioscos, supermercados, locales de todo tipo ahí mismo.
El desayuno es bueno, normal, nada del otro mundo. No almorzamos ni cenamos. En general: Super recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Buen hotel por la ubicación , esta viejo , no es lo máximo en instalaciones , tiene un roof garden bastante bonito.

El metro siqueiro campos esta a 2 cuadras , la playa esta también a 2 cuadras , la vida nocturna por la zona esta muerta , a menos que quieras ir al Balcony ......

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado para ir a la playa y es un lugar seguro para salir a la noche. Las habitaciones no estan muy bien mantenidas, la limpieza es normal, no es impecable pero no esta sucio. El trato del personal de recepcion no es muy amable. El desayuno es excelente, de muy buena calidad y abundante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel lindo, limpio confortable, excelente ubicación en copacabana,el contrafrente del hotel tiene vista al cristo redentor, buen desayuno y atencion amable. Recomendable para viaje familiar.
No recomiendo cambiar moneda en el hotel.
A una cuadra se encuentra restaurant Boteco Cevada con excelente comida y excelente relacion precio calidad.
Los transportes publicos se acceden con facilidad desde el hotel.
Recomendable

3.5 de 5 burbujas 470 opiniones

¿Has estado en Hotel Mar Palace Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Palace Copacabana

Establecimiento: Hotel Mar Palace Copacabana
Dirección: Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mar Palace Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Palace Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Palace Copacabana Hotel
Hotel Mar Palace Copacabana Río De Janeiro, Brasil