“Buena ubicación y atención”
Opinión sobre Grande Hotel Canada

Grande Hotel Canada
Ocupa el puesto n.º116 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Buena ubicación y atención”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Me hospede en Grande Hotel Canada en noviembre 2011 con mi flia. la ubicacion es muy buena y la atencion de los empleados también, fueron muy bien predispuestos a la hora de brindarnos información turística, ayudarnos con los traslados etc. El hotel está en copacabana a la dos cuadras de la playa y cerca de varios lugares para salir a cenar o tomar algo. El hotel es un poco antiguo, pero es limpio y esta bien cuidado. El desayuno es bueno, bastante variado. Lo malo, la habitación que nos dieron daba a la avenida y era muy ruidosa desde muy temprano a la mañana.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Uruguay
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Cuando iba a viajar y lei criticas dije ver para creer depende como uno quiera pasar....
Nuestro motivo fue placer conocer y disfrutar la habitacion que nos toco no tenia vista a la calle y la verdad se podia dormir muy bien.
La limpieza en la habitacion fue exelente, el baño con secador y shampoo y agua caliete y con bastante fuerza osea completo.
En resepcion siempre muy bien atendidos y el desayuno con frutas, panes ,tortas, salchichas, huevos revueltos, etc la verdad que muy buen horario extenso y con reposiccion continua....Soy de Uruguay y la verdad se los recomiendo voy a volver este año.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Como está al lado de una avenida de mucho tránsito, es mucho el ruido. El aire acondicionado no estaba en buen estado y no se podía dormir con tantos ruidos!!

Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Argentina - Bs As
Opinión escrita el 27 enero 2010

El hotel cumple con las expectativas. Esta muy bien ubicado, a una cuadra de Copacabana hacia la mitad de la playa. El desayuno muy variado (frutas, panes, jugos, huevo revuelto, salchichas, etc). La habitación que me toco sin ser muy pretensiosa, estaba bastante bien. es pulcra, tiene TV con cable, ducha con agua caliente, shampoo, secador de pelo y heladerita. La limpian y cambian las toallas todos los dias. El hotel tiene un lindo hall con revistas y diarios del dia para entretenerse, y un cuarto de internet en el que podes usar el servicio aunque te lo cobran medio caro. Una recomendación sería elegir una habitacion con buena vista, a mi me toco un cuarto interior y me perdi de una vista que debió ser maravillosa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Me pareció un hotel muy bueno, cerca de todo.
Exelente atención y ubicación. Precio accesible.
Lo recomiendo.

N.° 117 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Grande Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Canada

Establecimiento: Grande Hotel Canada
Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 687 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22050-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º116 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel Canada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Rio De Janeiro
Grande Canada