“Hotel antiguo pero excelente servicio”
Opinión sobre Grande Hotel Canada

Grande Hotel Canada
Ocupa el puesto n.º110 de 282 hoteles en Río de Janeiro
San Isidro, Argentina
“Hotel antiguo pero excelente servicio”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve 2 noches en Rio y este hotel superó mis expectativas!
Excelente ubicación a 2 cuadras de la playa Copacabana y sobre la avenida principal. Hay muchas opciones para comer cerca, y un Mc Donalds en la misma cuadra.
El hotel es un poco antiguo, pero la habitación es amplia, con un "recibidor" que tiene frigobar, mesa y sillas. Tiene cama cómoda (no sommier), TV por cable, baño y limpieza excelente.
El desayuno es buffet libre y completísimo, incluye huevos revueltos y salchichas.
Es una muy buena opción ecónomica para pasar unos días y conocer Rio.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos el bullicio de gente de la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2012

Llegamos una noche a las 2 de la mañana y nos dieron una hab en el altillo con camas separadas. La verdad q estaba muy cansada así q decidí no bajar a reclamar y descansar. Sólo le dijimos al botones y nos dijo q no nos cambiarían la hab esa noche. Los ruidos en el techo comenzaron muy temprano en la mañana siguiente. Nadie en recepción habla español ni tampoco se esfuerzan por entenderte. No nos supieron dar ningún tipo de info para realizar actividades, ni donde comprar cosas, ni como llegar a ningun lugar, no de dan soluciones a problema alguno. De hecho, nos sentimos tan mal acogidos en el lugar, q decidimos irnos cangeando nuestra estadía q ya estaba paga, por otro HTL en Buzios. Nadie intentó retenernos, les daba igual q nos quedemos o q nos vayamos. Es un HTL grande con mucha gente q entra y q sale, la atención no se logra personalizar, se nota q son empleados mañosos, ya q no te hacen sentir importante en ningún momento de la estadía. Los únicos rescatables son los botones. Ellos si supieron brindarme alguna solución, y hasta una sonrisa!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuvimos alojados en el hotel desde el 23 al 27 de marzo, muy buena estadia, un hotel parejo en todo, limpieza, atención, desayuno, comodidad. La ubicación excelente, todas las lineas de colectivos,el metro a pocas cuadras. A dos cuadras de la playa. El restaurante del hotel bueno y con precio accecible.
Excelente descanso, nuestra habitación se encontraba ubicada en el piso 13 a la calle.
Todo en un nivel de un hotel tres estrellas.
Algo negativo la conección de wifi, que la señal es débil en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
bahia blanca
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nos hospedamos recientemente en este hotel, durante casi una semana con otros matrimonios amigos. Consideramos satisfactorio en gral. los servicios brindados, sin olvidar que es un 3*. Hay detalles por supuesto, es un hotel viejo, algunas habitaciones a la calle algo ruidosas y demas. Pero el balance es mas que favorable, destaco su hubicacion (exelente, en plena Copacabana a 2 cuadras de la playa), amplitud y comodidad y muy buen desayuno. La atencion buena en gral, y exelente en la persona de Alexandre e Ivan, de quienes recibimos trato esmerado y afable, por lo que les estamos muy agradecidos. De volver a Rio (ojala sea pronto), volveremos al Hotel Canda sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 enero 2012

pasamos 3 dias en el hotel. Hotel muy bien ubicado sobre una avenida a 3 cuadras de la playa de copacabana y a un par del subte, comodisima habitación, de decoración simple, se llegan a escuchar los ruidos de la calle por ser céntrico pero se puede descansar perfectamente, se cumplen todos los servicios de forma satisfactoria, camas cómodas , buenas duchas etc, buenos aparatos de aire acondicionado, si mal no recuerdo tenían plasma pero no contaba con cable. completísimo el desayuno en un comedor amplio y con televisores.
destaco la honestidad tanto de la gente de la recepción como del pasajero ocasional que encontró mi cámara de fotos olvidada por mi en un sillón de la zonal de interntet, al minuto consulte y la tenían en la recepción!!!! (merecia q no la devuelvan por despistada ajajaj). en síntesis puntos a mejorar: incoporar cable en las habitaciones y wi fi.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
No se han proporcionado fotos
Hotel Savoy Othon
N.° 216 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Grande Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Canada

Establecimiento: Grande Hotel Canada
Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 687 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22050-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º110 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel Canada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Rio De Janeiro
Grande Canada