“Para pasear en bicicleta, patines o sencillamente caminando.”
Opinión sobre Rodrigo de Freitas Lake

Rodrigo de Freitas Lake
Reserva con antelación
Info
45,00 $*
y más
Excursión en bicicleta por Río de Janeiro: Ipanema, Leblon y Laguna Rodrigo de...
En el puesto nº 18 de 719 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Caracas, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Para pasear en bicicleta, patines o sencillamente caminando.”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Vistamos este famoso lago en la tarde.
Lo primero, preguntamos a las personas que entregan el tickets del estacionamiento sobre donde comer y nos recomendaron un restauran pequeño donde pedimos comida típica y nos fue bien.
Luego salimos a pasear y no aguantamos la tentación de alquilar las bicicletas familiares para pasear en familia por 10$us tienes 30 minutos de alquiler (precios para el carnaval 2014)
Nuestro guía nos informo que el lago esta muy contaminado, sin embargo observamos personas realizando Stand Up Paddle y también habían zonas de alquiler de botes a pedal.
Recomiendo un paseo por sus caminerias.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
buenos aires
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy lindos atardeceres”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La lagoa es un lugar imperdible para visitar en rio de janeiro. Recorerla por la mañana es muy relajante, y por la tarde cuando baja el sol permite disfrutar de un atardecer lindísimo. Lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014
Ituzaingo, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Increible cartón postal de Rio de Janeiro”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es unos de los grandes cartones postales de Rio de Janeiro. Lo ideal, es todas las mañanas entrenar dándo la vuelta entera a la Lagoa y por la tarde, contemplando el atardecer, tomar unas cervecitas bien heladas junto con un frango a passarinho

Visitado el octubre de 2013
114 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“hermosa”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

hermoso paseo... sobre todo para hacer una linda caminata por la tarde... muy recomendable para caminatas o paseos en bicicletas

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“ES HERMOSA”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

La vi desde el Cristo Redentor. Es preciosa. Ahì estàn los clubes de remo de Botafogo y Flamengo. Es una zona lujosa pero accesible. Està cerca de las playas de Ipanema y Leblon.

Visitado el febrero de 2014